Kendall Jenner

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Nacida el 3 de noviembre de 1995. Su padre es un atleta olímpico estadounidense, Bruce Jenner y su madre, una empresaria, y manager de sus hermanas mayores, Kris Jenner. Ella ,yKylie Jenner, son las hermanas más jóvenes de sus hermanastros Kim, Kourtney, Khloe, Robert y Brody. Participa en Keeping Up with the Kardashians, el reality show en el que ella aparececon el resto de su familia, como la "Belle of the Ball", en el que trata de vivir una vida normal a pesar de estar rodeada de muchos lujos, una familia controversial, y toda laatención de la prensa. Además de Keeping Up with the Kardashians, participa en otros realitys más. Desde que obtuvo la fama en la serie, al igual que su hermana, se han desarrollado enser modelos.

Asistio en un determindado tiempo a la escuela Sierra Canyon School con su hermana menor,Kylie. Sin embargo en 2012 por motivos de trabajo y tiempo Kendall y suhermana decidieron estudiar en casa.

Tienen una página de video en Youtube, en donde se puede ver a las chicas con sus mejores amigas jugando, interpretando canciones famosas osimplemente divirtiéndose en el campo. En Keeping Up With The Kardashians se puede ver que su padre Bruce Jenner les enseña a hacer obra social en el down town de Calabassas, California.Ella ha aparecido en mayo de 2010 en la revista "Teen Vogue" y se unió a su hermana menor en una revista llamada "The Beautiful People". También se ha visto en el video musical de"luz negra". En 2011, ella reservó un lugar para el modelaje de la línea de vestido de Sherri Hill. En diciembre de 2011 Kendall protagonizó ''Keeping Up With the Kardashians:Kendall's Sweet 16'' su primer especial de televisión basado en la realización de la fiesta de sus 16 años donde se pueden ver escenas de los preparativos y del transcurso de la fiesta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JENNER
  • Jenn
  • Jenn
  • kendall & kendall
  • Kendall & Kendall
  • Jenn
  • jenn
  • kendall y kendall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS