Kendo

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Yo siempre supe quien eras tu y en que te ibas a convertir desde el primer día en que te mire a los ojos Por eso, nada de lo que sea capaz de hacer me sorprende, fue una mala elección lo de intentarretarme te falta tanto por aprender que no te servirá de nada tratar de sacarme, hoy eres mi enemigo pero ayer fuiste mi pana, y si hoy quieres tirarme tu me conoces, nos tiramos.
La vida se tratade amigos y enemigos, de caídos y levantados; gente que pones a volar dándoles la mano y gente que la tienes que enterrar con la misma porque te la mordieron; por eso aprendí que la envidia divideal amigo del traidor, La envidia es el sentimiento del seguidor que nunca logro nada, La envidia no es problema hasta el momento en que tu la sientes.
Un millón de veces me mentiste y un millón deveces yo creí en ti, Un millón de veces me fallaste pero yo ya me canse de ti, me canse de la humilla'era, de la mete'era de pata y la cerra'era de puerta pero sabes algo mama bicho me reuní con lasmuchachas si Karen, yerly, lili, Ingrid, la flaca y ahora nadie es capaz de meternos la pierna por que sabe que se la partimos.
Al pasar del tiempo he aprendido a no insistir si no se puede, ni atenerle miedo a ninguna persona por encima 'e la tierra, ya esta claro que desde que nos montamos en el tren llamado vida nadie nos puede bajar solo papá DIOS cabronas. Porque aquí se escribe lo que sevive, Por eso se han tener que tragar toda la mierda que hablaron, aquí si hay algo, se enfrenta y nos incluimos Y a las que les dimos se lo buscaron y al que se le olvido se lo acordamos, las cosasno están como empezaron mama bicho.
No te caigo bien, pues no me mires si yo no te miro socia, porque no es lo mismo montarte pa’ mirar que montarte pa’ vivir. Oye, te queda cabrona to’a esa películadel circo pero dile a los payasos tuyos que aquí no hay maya por si fallan alguna maroma. Hay tanto de lo que te puedo hablar y dentro de lo que me acuerde una de ella es que las muchachas siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kendo
  • Kendo
  • Kendo
  • kender
  • kendo
  • kender
  • Kender
  • Kendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS