kendra reglamento

Páginas: 19 (4621 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014







Alumnos:
Solis Galindo Miguel Angel
López Alegria Edgar

Profesora:
Lozano Soza Verenice

Materia:
Etica

Quinto semestre
































PROPOSITO DEL CODIGO
Es la formalización de nuestro compromiso como empresa para desempeñarnos con los más altos niveles éticos.
En éste se estructuran los conceptos que regulan yorientan las conductas éticas que se basan en la responsabilidad individual de los que formamos parte del Grupo Kendra. Incluyendo todas sus divisiones y subsidiarias.
Todos los consejeros, funcionarios y empleados deben asegurar que se mantenga el más alto nivel de honestidad e integridad en el ejercicio de sus responsabilidades, así como en cualquier acción que realicen en nombre, representación oderivado de su relación con Grupo Comunicaciones Kendra. Cada uno debe actuar de acuerdo con este Código y con las leyes aplicables en el país y otras jurisdicciones en donde el Grupo realiza actividades.
Este Código precisa nuestra aspiración empresarial, nuestra misión y los valores correspondientes.
Por ello, en las actividades que realicemos, el buen hacer ético es una condición esencial yno sólo algo innecesario, es un valor agregado que nos da ventajas competitivas.

VISION
“Ser el líder en comunicación a nivel nacional, en la producción y distribución de entretenimiento e información a lo largo de las fronteras del territorio mexicano”.
MISION
“Satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de nuestras audiencias, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias derentabilidad a través de los más altos estándares de calidad, creatividad y responsabilidad social”.
VALORES
Nuestros valores: credibilidad, ética, integración, liderazgo, profesionalismo, innovación, comunicación, relación humana, reconocimiento y rentabilidad.
Son parte fundamental para alcanzar nuestra misión y estar en posibilidad de solventar el compromiso que tenemos con nuestro(s):público, clientes, accionistas, proveedores, comunidad laboral y nuestra sociedad.
PRINCIPIOS DE CONDUCTA

En Grupo Kendra la posibilidad y el éxito de nuestra labor profesional dependen, en gran medida, de la credibilidad que forjemos ante nuestros clientes, inversionistas y el público en general. Dicha credibilidad se sustenta en el compromiso con cuatro principios que norman nuestra conducta,siendo éstos:
DISCIPLINA
INTEGRIDAD
RESPETO
DISCRECION
DISCIPLINA
La actividad personal debe realizarse con apego a las políticas y normas internas, las leyes y los reglamentos, ya que ello da orden a todo lo que hacemos y por ende garantiza el logro de los objetivos de la organización y asegura el patrimonio institucional.

INTEGRIDAD
La estatura genuina del ser humano sólo puede rescatarseen una actitud ética; por ello debemos ser congruentes entre lo que decimos y hacemos.
Es la armonía entre el individuo y la organización, de manera tal que tenga un genuino interés en tratar a accionistas, clientes, proveedores, empleados y autoridades de manera respetuosa, teniendo siempre un trato profesional.
Nuestra actitud ética nos permite consolidar la reputación de integridad de nuestroGrupo, la cual ha sido construida por los que en éste laboramos, y por quienes lo hicieron en el pasado. Al final, la integridad es el valor más importante con el que trabajamos.
RESPETO
Todos los que formamos parte del Grupo estamos obligados a actuar dentro de un marco de respeto y tolerancia hacia los demás, ya que ello nos permitirá afianzar las relaciones interpersonales básicas para elbuen desempeño de nuestras actividades.
Asimismo, deseamos la existencia de un clima organizacional sano, que propicie el desarrollo de la fuerza laboral y fomente el trabajo en equipo, lo que redundará en conductas adecuadas para el cumplimiento de las responsabilidades individuales y el bienestar colectivo.
DISCRECION
Una conducta ética nos obliga a tratar la información sobre negocios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kendra
  • El Reglamento Es El Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamentos
  • Reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS