Kennedy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La localidad
De
Kennedy
Hace 50 años comenzó a construirse un barrio.
Se reunieron mas de 50 personas para construir el barrio no sabíancómo lo iban a llamar y por eso todavía no le habían puesto un nombre.
Todos los trabajadores eran hombres, comenzaron a limpiar y arreglar el terreno para así poder fundirlas primeras planchas.
Todos los trabajadores se reunían en grupos de 5 o más personas para poder arreglar, acomodar, diseñar y construir sobre el terreno. Cada unoescogía su terreno y en ese lugar hacían sus casas.
Hacia 10 años y mas ese gran terreno era solo campo pocas y pequeñas fincas y pocas familias. Haya sembraban de todo papa, maízademás con las vacas sacaban leche, el queso, la mantequilla y con las gallinas las vendían o las sacrificaban y conese dinero vivian y mantenían a sus familias y podíancomprar mas cosechas y mas terrenos.
Después con el tiempo se organizaron y trataron de hacer un gobierno en su pueblo.
Cuando comenzaron las primeras fincas hace cerca de 20años atrás llegaron 5 familias que hicieron sus fincas con tablas y tejas, luego en sus negocios de cultivos les fue llendo muy bien y sus clientes vieron que las condicionesde vida hay eran muy buenas de donde vivian.
Entonces vendieron sus tierras, sus animales, sus cultivos y como nadie era dueño de nada ni gobierno ni nada de autoridad,compraron sus tablas y sus tejas y sus empleados y comenzaron a construir sus hogares a su gusto.
Pasando los años se dieron cuenta que llegaron mas de 120 familias y cada unade las familias tenia cerca de 8 y mas integrantes en adelante.
Entonces como no había nadie que les dijera nada llegaban las familias encerraban el terreno que quisieran
tracking img