Keno

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Descripción del producto
El kits llamado KDN es un producto innovador, práctico y útil. Su origen parte de la base que en situaciones de emergencias, las personas no están plenamente preparadas paraenfrentar situaciones de este tipo, nuestro producto nace para dar una solución provisoria a las contingencias actuales que presenta nuestro país. Este kits Consiste en  un maletín similar al deprimeros auxilios pero con un mayor tamaño el cual incluye todos aquellos artículos que son necesarios en situaciones de catastrofes tales como terremotos, tsunami, maremoto, incendios, etc.
Losproductos incluidos es este kits son los siguientes:
 -Celular desechable
-Manual de emergencias
-Linterna a dinamo
-Extintor
-Dos frazadas de una plaza
-Bolso
-Radio a dinamo
-Manual de primerosauxilios

Todos aquellos artefactos que incluyen este kits, son esenciales y de uso practico en situaciones de catástrofes.
 
Los clientes que accedan a conocer nuestro kits tendrán la posibilidadde disminuir la falta de comunicación, ya que esta se ve afectada en estas situaciones. Entregaremos confianza a nuestros clientes ya que todos nuestros productos previamente estudiados están hechos deexclusiva calidad. Las ventajas de nuestros clientes es que es un producto accesible y con una disponibilidad en todos los centros comerciales ya sea, supermercados, farmacias, etc.entregamos unproducto inigualado ya que somos el kits mas completo en este momento que tiene  todo tipo de coberturas.
Nuestra ventaja frente a productos similares es el hecho de que tener exclusividad.

VisiónSer una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era de la protección y la seguridad de las personas en el área de lascatastrofes naturales con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente, a partir de nuestro espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kener
  • ken-y
  • Keno
  • kener
  • Kena
  • Kener
  • Ken Carter
  • KEN BLANCHARD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS