Kentucky fried chicken

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
INTRODUCCION
KFC, también llamado Kentucky Fried Chicken (Pollo frito de Kentucky), es una compañía de comida rápida, propiedad de Yum Brands una empresa estadounidense, que fue comprada en los años70 por PepsiCo. KFC fue creada en 1939 por el coronel Harland Sanders.
Receta Secreta
La receta secreta nace a partir de la década de 1930, pero la fórmula se finalizó para el año de 1940. Lareceta de pollo crujiente surgió a principios de la década de 1990 tomando también gran preferencia para los consumidores.
Expansión
KFC tiene más de 13.000 restaurantes en más de 80 países. Su oficinacentral está en Louisville, Kentucky. KFC es conocido desde su creación por su "receta secreta" de pollo frito que contiene once especias y aromas. Lo único que reveló el creador de su receta es que"utilizó una pala para cavar un túnel en la harina y haber mezclado con cuidado las hierbas y aromas".
Kentucky Fried Chicken (KFC), marca líder mundial en el sector del pollo engloba a su vez otrasmarcas como PIZZA HUT, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo.

El primer Restaurante que llego al Perú se inauguro en 1979 con gran éxito. En la actualidadKentucky Fried Chicken está presente en nuestro país con 44 restaurantes, todos ellos en régimen de franquicia.
El principal atractivo que Kentucky Fried Chicken tiene como compañía franquiciadora, es suimagen de marca, reconocida a nivel internacional y su saber, desarrollado y actualizado a lo largo de más de 70 años. Su actividad contrastada en diferentes mercados, es prueba del éxito y laconsolidación como modelo de negocio pionero en ofrecer comida rápida basado en el pollo como producto estrella.
¿Cómo Reclutan a sus “Colaboradores” (manera que llaman a sus empleados)?
Esta empresacuenta con un grupo de reclutadores donde se llevan acabo un proceso para seleccionar a sus empleados que se inicia con una entrevista en cada tienda donde postula el trabajador a cargo del Gerente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kentucky fried chicken
  • Caso kentucky fried chicken
  • historia del kentucky fried chicken
  • Kentucky Fried Chicken history
  • Kentucky Fried Chicken,
  • Historia de Kentucky Fried Chicken
  • Kfc la historia de kentucky fried chicken
  • Kentucky Fried Chicken Case Study

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS