Kermesse escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA
EN EDUCACIÓN FÍSCA – TAPACHULA

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

INDICE

INTRODUCCIONJUSTIFICACION

OBJETIVOS

ESTRATEGIAS

PROGRAMACIÓN

ESTRUCTURA

DETERMINACIÓN

INTRODUCCION

Este presente documento se intenta dar a conocer las diferentes actividades lúdicas y tradicionales quese desarrollarán en el proceso de la jornada de observación de prácticas. Que se llevará acabo en el 10 de junio del año en curso. Con los alumnos del cuarto grado de los grupos A y C de la escuelaprimaria 29 batallón. , el horario para realizarlas es de 9:00 á 10:00 AM.
Esta kermesse escolar se lleva a cabo por que es parte de la de la materia de educación para el uso del tiempo libre II,tomando en cuenta la realización de juegos tradicionales de la materia de asignatura regional, además de que por medio de estas actividades daremos a conocer las experiencias adquiridas durante laestancia en la escuela normal de licenciatura en educación física. A la vez este tipo de actividades nos proporcionan herramientas para que los futuros docentes en educación física adquieran mayorconfianza y seguridad, que les servirán en el campo de trabajo dentro de la docencia.

JUSTIFICACION

Este proyecto se realiza con la finalidad desarrollarlo durante la Jornada de Observación yPráctica Docente (JOPD) con una programación sistematizada para evitar la improvisación, y permitir poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta actualmente y adquirir de forma vivenciada másexperiencia en el campo laboral.

La selección de la actividad que esta en el proyecto (kermesse), me va generar un aprendizaje significativo para que al final realice una auto evaluación reflexiva yanalítica, y que dentro los errores que puedan surgir pueda solucionar cualquier problemática así mismo dar el uso adecuado a los materiales que están contemplado y a la vez estar muy atento a lo...
tracking img