Kervin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gaita sonó en oriente

Caracas aguantó y es líder

Madrid asalta la liga

Rujano se apoderó de Malasia

El equipo Gaiteros del Zulia, con una gran actuación del estadounidense RubénNembhard, venció el domingo a domicilio al líder Marinos de Anzoátegui por 96-85, quitándole el invicto en su casa, en la jornada del baloncesto profesional de Venezuela. Ya en los últimos minutos delpartido, los dirigidos por Jorge Arrieta aprovecharon los errores en el quinteto local y sentenciaron el partido 96-85. Por su parte, Gigantes de Guayana reaccionó en el segundo partido de la serie alderrotar 95-80 a los Toros de Aragua, en partido celebrado en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. Cerrando la jornada, dos tiros libres de Richard Lugo faltando 17 segundos le dieron la segundavictoria a Trotamundos de Carabobo sobre las Panteras de Miranda, por 84-83, en el 'Forum' de Valencia.

El delantero mexicano Rodrigo Prieto mantuvo, con un oportuno tanto, al Caracas como líderabsoluto del torneo Clausura del fútbol venezolano al derrotar 1-0 al Aragua en la séptima fecha del torneo clausura. Los caraqueños siguen al frente del torneo con 15 unidades, a la espera del próximomiércoles, cuando recibirán al Flamengo de Brasil en partido correspondiente a la Copa Libertadores. Por su parte, Real Esppor se mantiene al acecho con un meritorio segundo lugar al doblegar 2-1 alMonagas Sport Club.

El Real Madrid aprovechó el traspié del Barcelona en Almería para arrebatarle el liderato en la Liga española, en un gran partido ante el Sevilla, vertiginoso, en el que levantódos goles con una remontada épica liderada por José María Gutiérrez 'Guti' y ejecutada sobre la hora por el holandés Rafael Van der Vaart (3-2). El Real Madrid venció uno de esos encuentros con sabora título. Un partido para el recuerdo que marcará su caminar en una temporada en la que sueña con Liga y Liga de Campeones.

El criollo José Rujano se adjudicó este domingo la 15ª edición de la...
tracking img