Kesha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SITUACION ACTUAl

La boutique KESHA es una empresa que está entrando en el mercado local, con aspiraciones a ingresar en el mercado nacional y luego al internacional, es una empresa que sededica al diseño rudimentario y a la comercialización de sandalias para la mujer del siglo XXI. Este calzado brinda a sus clientes calidad, exclusividad en los diseños y un buen asesoramiento al momentode la adquisición del producto.
Como es una empresa que está comenzando en la etapa más importante de una empresa como lo es la comercialización de sus productos, tiene debilidades que se puedenir convirtiendo en fortalezas y poder aprovechar las oportunidades que nos brinda la plaza más grande del mundo como lo es EL MERCADO.
El servicio que se le brinda a la clientela, para así poderingresar a la mente del consumidor final, de manera que encuentren en nuestros servicios todo lo que necesitan para satisfacer unas de las necesidades más importantes para las personas como son lassociales y las fisiológicas.
o















OBJETIVO DE MARKETING

Es fundamental plantear estrategias en este departamento para que en base a esta se puedan desarrollar losobjetivos potenciales de nuestra empresa, que se basa fundamentalmente en ser conocida a nivel nacional e internacional para el aumento de la demanda de los productos de botique KESHA, para quelas personas obtengan productos de calidad, exclusivos y preparados para todo tipo de circunstancia que se encuentre nuestro cliente de una manera cómoda y fácil adquision.
El objetivo se basa enla publicidad que se le de a los productos para poder crear incógnita en le mente del consumidor para que luego crear una necesidad y de una u otra forma impulsarlo a la adquisición de nuestrosproductos.
El lograr un posicionamiento eficaz en la mente de los consumidores es una ficha clave para el aumento de producción y de utilidades ligados con la rentabilidad de nuestra empresa....
tracking img