Kevin roche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista con :
Perspecta 40: Vemos en su trabajo, especialmente en los años 60 y comienzos de los años 70-un enfoque interesante para abordar escala. Con el Museo de Oakland de California [1968], el gran edificio casi desaparece bajo tierra. Con el Centro de las Artes en la Wesleyan [1973], se rompe el programa entre los pequeños hasta grandes pabellones. En el caso del proyecto no construidopara la Torre de la Reserva Federal en Nueva York [1969], se propuso levantar el edificio fuera del plano del suelo, en una forma completamente eliminando su presencia desde la calle al mismo tiempo elevar su prominencia en el horizonte. ¿Cómo se ha abordado la escala a través de su trabajo, en particular la conciliación de la monumental con el a día las actividades del día de la calle?

KevinRoche La escala es un aspecto muy difícil de alcanzar de la arquitectura y, por supuesto que se refiere a la naturaleza particular, el uso, el medio ambiente, y la ubicación del edificio. La escala es algo que fue muy bien comprendido en clásica y la arquitectura islámica, y aunque era bastante conocido en el Renacimiento era siempre mejor entendida en la forma original.

Me fascinaba amediados de los años sesenta por la construcción de carreteras y por la estructura del puente Golden Gate, fabuloso, gran sentido de la escala, tal vez un poco abrumador cuando uno se para debajo del puente. En cuanto a la estética moderna no es tan bueno, pero en términos de una abstracción de escala es absolutamente fabuloso. Los ingenieros de caminos, además de resolver el problema de ir de un lugar aotro, caído en gran escala mediante el tratamiento coste-eficacia-cómo hacer el tramo más largo de la mejor manera posible y en mi opinión, muy interesante como accidentales aspecto de nuestro medio ambiente que comenzó a surgir después de cometido el general Eisenhower país para la construcción del sistema de autopistas interestatales.

Yo uso la analogía de la escala de "carretera" en unedificio como la Fundación Ford, que tiene dos aspectos diferentes a la misma desde un punto de vista del diseño urbano. Cuenta con la calle 42, que es una calle de gran escala, y luego tiene una mediana altura zona residencial adyacente. Pongo este contraste en el desarrollo de la idea de alojar a la persona. ¿Cómo hacer frente a la persona, la única persona que se ha comprometido a que aburrido díaa día-hacia fuera-trabajando en un escritorio o ahora mirando un ordenador, ¿cómo hacer algo que se adapta a los trabajadores y le da un aspecto poco a su vida?

Lo hemos hecho en diferentes puntos estratégicos mediante la introducción de zonas verdes, con base en la teoría de Jung de edad que los seres humanos se debe conectar a zonas verdes o de la naturaleza. En el caso de la Fundación Fordel sitio es un medio ambiente urbano, por lo que por un lado, usted dice: "Vamos a conseguir algo que recuerda a la gente de fuera". Por otra parte usted tiene este elemento de la mayor escala que trata con el entorno inmediato y también hace la afirmación: "¡Hey! Aquí estoy. Este soy yo. Yo soy la Fundación Ford. Soy importante." El resultado será un aspecto importante de la arquitecturamonumental. ¿Por qué nos preocupamos por la escala? Porque nos detenciones. Nos hace parar. Esperamos y estamos atentos y el mensaje es entendido.

Lo mismo se aplica a los Caballeros de Colón en la sede de New Haven [1969]. El sitio está al lado de la carretera, el Conector de Oak Street. Ponte en ese momento en el tiempo, en 1960 cuando el alcalde Dick Lee estaba tratando de revitalizar la ciudad.El sitio que tuvimos fue justo en el borde del conector. El proyecto tenía que reconocer eso. Y por lo que este conjunto bastante fuerte de cuatro cilindros creado una identidad allí mismo, que está entrando ahora en la ciudad-esta es la puerta, ésta es la entrada formal. Una vez más la escala se modifica a medida que lo mira desde las torres cilíndricas de la escala menor de sol-sombra en el...
tracking img