Kevin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bailando el tango
El tango es un estilo musical: se canta y se baila. Surgió en los arrabales de Buenos Aires (Argentina) en el siglo XIX y Carlos Gardel lo hizo mundialmente famoso. El baile esíntimo y de pasos muy complejos.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Viaja a las pirámides de Gizeh
En este vídeo puedes ver una de las sietemaravillas del mundo antiguo: las pirámides de Gizeh. Se construyeron cerca de El Cairo (Egipto), para servir de tumba de los faraones Keops, Kefrén y Mikerinos. Junto a ellas se levanta la misteriosafigura de la Gran Esfinge, con cuerpo de león y cabeza humana.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
El canguro australiano
Este mamíferopuede llegar a saltar hasta 9 metros de un solo brinco, gracias a sus poderosas patas traseras y a la larga cola que utiliza como balancín para no perder el equilibrio. En su bolsa abdominal transporta asus crías recién nacidas.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
La ópera china de Pekín
Este es un maravilloso espectáculo creado a base dedanza acrobática, teatro y música. Las voces diferencian a los personajes: los protagonistas masculinos son barítonos (voz grave) y las mujeres virtuosas cantan en alto falsete (voz aguda). Elmaquillaje, que parece una máscara, y los elaborados trajes también ayudan a identificar a los diferentes personajes.
Enciclopedia Encarta
Hot Shots Cool Cuts Inc.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

















[pic]






En la lengua coreana, cada símbolo representa una letra y las letras que forman una sílabase reúnen en bloques silábicos,




varios de los cuales aparecen en la cabecera de este periódico. La mayor parte de los textos se escriben de izquierda a derecha y de arriba abajo.


[pic]...
tracking img