Kfc Historia

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Kentucky Fried Chicken (KFC)

Historia:
Es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands.
El origen del grupo se remonta a1939, cuando Harland D. Sanders comenzó a preparar pollo crujiente en un restaurante de North Corbin (Kentucky) a partir de una receta con once especias y aromas. Sin embargo, no fue hasta 1952 cuando seabrió la primera franquicia de KFC en Salt Lake City (Utah).
El Coronel Sanders controló la compañía hasta 1964, año en que fue vendida a un grupo de inversores local. Posteriormente pasó por elcontrol de varias empresas como R. J. Reynolds, hasta que PepsiCo se hizo con todas las acciones en 1986. Actualmente, el rostro de Harland Sanders sigue ligado a la cadena de restaurantes como su imagencorporativa.
es el sistema de restaurantes de pollo frito más grande y popular del mundo, especializado en la Receta Original, con el secreto del sazón de 11 hierbas y especies inventado por elCoronel Harland Sanders y su estilo de cocinar hecho en casa, que le han dado al pollo frito un sabor único desde hace más de medio siglo.

KFC atiende diariamente a casi ocho millones de clientes en elmundo, quienes adoran su estilo, sus platos adicionales y sus calientes y frescos biscuits.

KFC ofrece comidas completas y bocadillos a más de 11,000 restaurantes alrededor del mundo. A partir delprimer trimestre de 1997, KFC inició operaciones en más de 76 países. De Shanghai a Sao Paulo y de Arabia Saudita a Nueva York. Por eso se dice que en KFC nunca se pone el sol.

Cada día casi 8millones de comidas son servidas en sus restaurantes alrededor del mundo. Existen cerca de 300 variedades de productos dentro de los distintos mercados en los que se encuentra KFC; sin embargo, en casitodos los restaurantes se ofrece el producto que dio origen a esta cadena, la Receta Secreta.

Además de los servicios ofrecidos en sus restaurantes como comedor y drive thru (auto servicio) en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Kfc
  • Kfc historia
  • HISTORIA DE KFC
  • Kfc historia
  • Historia de kfc
  • Verdadera historia del KFC
  • KFC Historia y Giro del Negocio
  • Kfc la historia de kentucky fried chicken

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS