Kfjf

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
Discurso del día del Profesor
Hoy 17 de septiembre y como todos los años, rendimos homenaje al excelente orador, José Manuel Estrada quededico sus vida a la enseñanza, pero lo mejor de el fue su actuación como maestro, por ese motivo en el día de la fecha se conmemora el día delas queridas personas que son la luz que ilumina el camino del saber… LOS PROFESORES.
Por eso en este día quiero expresarles miagradecimiento, y decirles que se es profesor por varias circunstancias, pero se es docente por una razón: se cree en el futuro luchando por el presentea través de la formación de personas de cualquier nivel.
Ser profesor va mas allá de un trabajo, de un titulo o de un cargo, es la elecciónde una forma de vida, que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha y la alegría de hacer lo que elegimos ser.
Últimamente lasociedad ya no valora como antes la figura del profesor, pero sin embargo ante esta situación ellos siguen eligiendo ser profesores buenos,regulares, o excelentes dando día a día lo mejor de si mismos.
La mayoría de la gente piensa que los profesores solo están para enseñarnoscosas textuales, pero lo que ellos no saben es que también nos inculcan valores esenciales para la vida, como la responsabilidad, el respeto yla honestidad.
Y por ultimo quiero decirles que aunque yo no sea su mejor alumna ustedes son mis mejores profesores.

Feliz día!!♥
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS