Kfu8guh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Estaba una vez Pepito jugando a las escondidas y dijo:
- ¡¡Un dos tres por María que está en la esquina, un dos tres por Polet que está debajo del colchón y un dos tres por Ricky Martin que acaba de salir del closet!!
*- ¿Qué hace una vaca trepada en un árbol? - Leche Nido.
*1.- Acto están 4 señoras jugando a las sillitas... empieza la música se para y se sientan 3 y 1 se queda si silla y semuere.
2.- Acto están 3 señoras jugando a las sillitas... empieza la música, se para y se sientan 2 y 1 se queda sin silla y se muere.
3.- Acto están 2 señoras jugando a las sillitas... empieza la música se para se sienta 1 y la otra se queda sin silla y se muere... ¿CÓMO SE LLAMÓ LA OBRA? R= Antes muerta que sin silla.
*Un hombre se da cuenta de que se sacó la lotería y corre a darle lanoticia a su esposa, y la esposa se encuentra del otro lado de la avenida platicando con la comadre, y le grita:
- ¡Vieja! ¡vieja, le pegué al gordo, me saqué la lotería! - mostrándole el billete, a lo que la esposa grita de alegría y corre para abrazar al esposo, y atraviesa la av. sin fijarse, y la atropella un trailer y se muere... el esposo se hinca a un lado de ella y juntando sus manos dice:- ¡¡¡DIOS MÍO, NO ES POSIBLE TANTA SUERTE EN UN SÓLO DÍA!!!
*Pepito tenía un periquito y olía muy mal entonces le dice a su mamá:
- ¡Mamá, mamá puedo bañar a mi periquito!
- No porque se va a morir....
- ¡¡Porfa maaaaaaaaaaaaaaa siiiiiii!!
- Nooooooooooo.
- Porfa mamá...
- Está bien bañalo, pero si se muere no es mi culpa....
Pasa el rato y llega Pepito llorando:
- Mamá miperiquito se murió....
- Viste Pepito ¡¡te lo dije!!
- No se murió cuando lo bañé si no cuando lo esprimí.....
jajajajajajaja....
*Una vez estaba un hombre matando moscas y en eso llega su compadre y le pregunta:
- ¿Cuántas moscas llevas?
El otro responde:
- Cinco hembras y tres machos.
- Pero, ¿Cómo sabes el sexo?
- Es que tres estaban en la boca de una botella y cinco en el espejo.
* -¿¿Por qué se casó la abejita??
- Porque quería su luna de miel.
* - Eres tan feo tan feo que enviaste una foto por internet y te la detectó el antivirus.

Aries
Los astros esta a favor con todo lo relacionado con el amor. Es un mes en que se concretan noviazgos y matrimonios. Aries libera su pasión y su deseo compulsivo por lo que dejara de lado temores o especulaciones inmaduras. Como tienemuchos proyectos, habrá una tendencia a la ansiedad por conseguir dinero para poder concretarlos. Esta impaciencia no le ayudara a aumentar los ingresos. Mejor será valorar lo que se tiene y dejar que las oportunidades de progreso vengan a usted. Las ofertas laborales no se hacen esperar. La alegría que le genera la buena energía del mes lo libera de un tiempo de afecciones crónicas leves.Adelante.
Tauro
El mes revirara las pasiones. A partir del día 7, Venus comienza a transitar por Tauro y trae reencuentros y reconciliaciones. La presencia de Marte durante todo el mes le dará a los taurinos una confianza en si mismos, por lo que actuaran con iniciativa y seducción en las relaciones interpersonales. La energía creativa se transada en el ámbito laboral, donde podrán implementar nuevasideas y viejas propuestas. Su autoestima estará en alza, y comenzaran a prestar más atención al cuidado de la apariencia personal. Será un mes para implementar una alimentación más ordenada y saludable. Todo redundara en una sensación de plenitud general. Disfrútela.
Geminis
Serán momentos para estar en intimidad, tanto cónsul pareja como con su mundo hogareño. Amores platónicos rondaran a losnativos; nada de malo hay en ello, si no se vuelven obsesión. La música, la escritura y la lectura harán de un tiempo libre un oasis. Será una etapa de disfrute en soledad y acompañado por afectos muy cercanos. Vienen tiempos de ahorro de dinero, esto le hará muy bien para ordenar su rutina y no dispersarse en actividades improductivas o insanas. La segunda quincena del mes será muy prospera en lo...
tracking img