khjg

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
EXPRESION ORAL Y ESCRITA







ANJELA MARIA YAÑEZ
LISET YULIANA HENAO
CESAR DAVID JARAMILLO
LUIS RICARDO ANGULO
LIC. DAYSI SAMARA CIRO









Universidad autónoma deoccidente
10/05/13
SERVICIO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.
Es un conjunto de servicios psicopedagógicos que buscan a través de los diferentes proyectos, programas y servicios dar respuestainterdisciplinaria a las necesidades educativas de los estudiantes en aras de favorecer sus procesos de formación integral como de la comunidad educativa en general. Está conformado por profesionales en las áreasde psicopedagogía, psicología, educación especial, fonoaudiología, teología (capellán) y trabajo social.
MISION.
Bienestar Estudiantil busca desarrollar estrategias metodológicas,psicopedagógicas encaminadas a sensibilizar, prevenir y orientar principios éticos, axiológicos y morales, con el único propósito de alcanzar la Calidad Humana y la Excelencia Educativa a través del desarrollohumano de la comunidad educativa.
VISION
Favorecer el desarrollo humano a través de estrategias psicopedagógicas encaminadas a la formación integral de los educandos a partir de la sensibilidad,diversidad y pluralidad, para con ello lograr que el conocimiento trascienda en su cotidianidad, vida profesional y logre con ello un quehacer pedagógico acorde a un proyecto de vida propio quecontribuya a la calidad humana.
FUNCIONES:
Son funciones de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, las siguientes:
1. Planificar, coordinar, ejecutar, supervisar y evaluar las actividadesdestinadas a garantizar el bienestar y desarrollo el estudiante, en atención a los lineamientos establecidos en la Comisión Coordinadora de Servicios Estudiantiles de la Universidad.
2. Procurar que elestudiante egrese conforme al perfil académico establecido por la Universidad.
3. Velar porque las actividades desarrolladas respondan a los principios de universalidad, integridad, continuidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS