khjgj

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
 12 de Junio del 2012
Nombre: Claudia Johana Bustos Paniagua

TALLER DE LECTURA I

“CUADRO DE CONTENIDO”
El cuadro o tabla de contenido es una lista de las partes de un libro odocumento incluidos los actos de los Parlamentos, organizado en el orden en que aparecen las partes. El contenido generalmente incluye los títulos o las descripciones deprimer nivel de cabeceras, como el capítulo más largo en los títulos de obras, y, a menudo, incluye de segundo nivel o títulos de sección dentro de los capítulos, y en ocasiones incluso detercer nivel de títulos.
La profundidad de detalle en los cuadros de contenido depende de la duración de la obra.
Algunos manuales de estilo recomiendan limitar las tablas de contenido a trespáginas para que puedan revisarse con facilidad.
Dentro de un libro en inglés, el cuadro de contenido aparece generalmente después de la portada, aviso de copyright s, y, en revistas técnicas,el abstract, y antes de cualquier lista de tablas o cifras y del prólogo.
Las tablas de contenido impresas indican los números de página donde comienza cada parte, mientras que en línea seofrecen enlaces para ir a cada una de las partes.
El formato y la ubicación de los números de página es una cuestión de estilo de la editorial. Si los números de página aparecen después de la partida detexto, que podría estar precedida por personajes llamados líderes, por lo general puntos, que van desde el capítulo o la sección de títulos en el lado opuesto de la página, o los números depágina pueden permanecer más cerca de los títulos. En algunos casos, el número de la página aparece antes del texto.
Si un libro o documento contiene los capítulos, artículos, o historias dediferentes autores, el nombre del autor por lo general también aparece en el cuadro de contenido.
Ejemplo
Esta es la tabla de contenido de un proyecto que presento un estudiante universitario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS