Khkfkkfaihsdfh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica Centroamericana
UNITEC

Katherine Joyce Coello
21111165

Administración 1

Ing. Jenny Carranza

Viernes, 14, enero de 2011

“Charles Chaplin,
Tiempos moderno”Introducción

En la película de Charles Chaplin, llamada tiempos modernos, trata acerca de cómo la vida en los años 50 trataba a las personas, tanto como en lo físico y en lo personal. Comotrataban de seguir adelante por la desigualdad social dada en el país de su estadía.

En esta película de tiempos modernos, es dirigida por el directo el cual es muy reconocido por sus comedias, CharlesChaplin.
Lo que el señor Charles Chaplin trata de decir en esta comedia es de cómo es el trato que se da a las personas en lo que es las industrias, desigualdad social e incluso los deseos de laspersonas.

En la industria las personas les hacia falta seguridad, su manera de vestir no era adecuada en el trabajo. Muchas veces les daba crisis nerviosa a los empleados a causa de repetir el mismotrabajo. Si un empleado se atrasaba en algo, prácticamente los demás también lo hacían. El trabajo se atrasaba por completo.

En la vida las personas trataban de seguir adelante en lo personal enbusca de un mejor trabajo. Poder mantener mejor a su familia. En el caso de la familia que aparece en un padre desempleado son tres hijas y sin ninguna madre. Su hermana mayor hacia todo lo posible parapoder llevar un sustento a las demás hermanas quienes morían del hambre. Su padre desesperado sin tener trabajo ni dinero no sabia que hacer. Pero su hija de la desesperación salió a robar y su padreacepto eso. Incluso el padre de familia le pregunto a su hija si lo que se había llevado a la casa se lo había robado. Pero su hija por falta de buenos consejos mintió diciendo que no. Eso es tambiénpor falta de una buena educación.

Había mucho maltrato de los dueños de fabricas con sus empleados. Se podía ver un maltrato de los jefes hacia los obreros, la desigualdad social mas que todo,...
tracking img