khkjjk

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
ELEMENTOS DE LA PANTALLA
                                INTRODUCCION
"este tema es  parte fundamental de EXCEL ya que sin ella  no podriamos trabajar  a qui podras conocer donde se encuentracada uno  de las herramientas de EXCEL aqui viene bien especificado  donde y para que sirve cada una de ellas  entre las cuales tenemos barra de menu , barra de titulo, barra de formulas, barraherramientas estandar entre otras mas y espero que les sirva  para conocer mas de EXCEL."




ELEMENTOS:

BARRA DE TITULO:

 ¿PARA QUE SIRVE?

La barra de título contiene el nombre del documentosobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de laderecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar. 
                                                  
                     BARRA  DE  MENUS


¿ PARA QUE SIRVE?

Es el sistema  centralde EXCEL ya que ahi  se encuientran  casi todas la  funciones de EXCEL
contiene las operaciones de Excel, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos lasoperaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar en Excel. Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente apartir de los iconos de las otras barras que veremos a continuación. El icono con la cruz, del extremo derecho, nos permite cerrar el libro actual. 

                    BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR



¿ PARA QUE SIRVE?
La barra de herramientas estándar incluye botones que son métodos abreviados para los comandos más utilizados. Contiene botones para las herramientas que se usa con másfrecuencia, tales como guardar, abrir e imprimir libros. 

                                           BARRA DE FORMATO 


 ¿PARA QUE SIRVE?
Con la Barra de Formato puede cambiar el aspecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS