kickball softball y beisbol

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Lazaro Amaya
9 A
P.E.






Diferencias y semejanzas entre los deportes de Kit bol, softbol y beisbol










CAS
2/04/2014











Introducción
El kickbol, el softbol, y el béisbol, son deportes muy similares. Aquí veremos la diferencia entre cada uno de los tres deportes, conoceremos sus reglas, qué hacer y qué no hacer en cada uno de los juegos, yluego les daré mi opinión personal sobre lo que yo opino de estos tres deportes.











El kickbol es un deporte muy similar al béisbol. Es jugado en parques, escuelas, centros de recreación, o bien, en alguna competencia. El kickbol fue Inventado en los Estados Unidos alrededor de 1942. Las personas que practican este deporte lo conocen como "fútbol de béisbol". Unperiodista durante la Segunda Guerra Mundial, Ernie Pyle, anuncio que unos soldados de la EE.UU. jugaban este deporte, durante la campaña del Norte de África en 1942-1943. Este deporte se realiza, por lo general, dentro de un diamante de softbol, con un balón de goma inflada de 250 a 400 milímetros. Como en el béisbol o el softbol, el juego "utiliza 3 bases y un "plato principal” donde se pone el pateador.El lanzador arroja una bola desde el centro hacia el receptor, este tiene que patear la pelota con el pie y luego corre a primera base. El equipo de jugadores en el campo puede crear una formación estratégica para poder agarrar la pelota y poder poncharlo. Si al patear la pelota, está sale del área de juego antes de pasar la primera línea derecha o izquierda, se considera como un faul. Una malarecepción del balón a la hora de patear se considera como una "bola". Cuatro bolas es un paseo gratis a primera base. Para poder jugar se necesita un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 10 en cada equipo. Al final gana el equipo con mayor cantidad de carreras obtenidas durante el juego.
El béisbol es un deporte de equipo jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. El béisbol fue creadoa mediados del siglo XVIII en Inglaterra, era jugado de una forma primitiva, a diferencia de ahora. El 19 de junio de 1846, el primer partido oficial del béisbol que se dio lugar en Hoboken, Nueva Jersey. También fue la vez en la que declararon al béisbol como deporte oficial. El encuentro fue entre New York Nine vs Club Knickerbocker. Para jugar necesitas: un guante de béisbol, un bate, y unapelota de béisbol. El béisbol se juega en un extenso campo cubierto completamente por césped natural o artificial, con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases ubicadas en los vértices del área cuadrangular llamada diamante y anotar, así como el área del lanzador que es de tierra y no de césped. El equipo que anote máscarreras al cabo de los nueve episodios, llamados innings, es el que resulta ganador. Si al término de los nueve innings regulares persiste un marcador igualado en carreras, el encuentro se extiende cuanto sea necesario para que haya un ganador, según las reglas básicas del juego no existe el empate, permitido sólo en ligas amateurs e infantiles para limitar el desgaste de los jugadores y evitarlesiones. Básicamente se trata de golpear la bola o pelota de béisbol lo más fuerte y colocada posible, aunque algunas jugadas importantes como el "toque de sacrificio", o, como muchos lo conocemos "toquecito"

Respecto al béisbol, el softbol resulta un deporte sin igual, con menos pausas y más rápido de jugar. El organismo rector de este deporte es la Federación Internacional de Softbol, la cualcelebra un campeonato mundial cada año en varias categorías. Para este deporte se utilizan los siguientes elementos: una placa de lanzador, una placa de home, 3 bases, una pelota, un bate, así, como las protecciones legales del propio juego y líneas demarcatorias. El juego se desarrolla fundamentalmente en el espacio comprendido dentro de dos líneas llamadas las líneas de faul, que forman entre sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Softball Y Beisbol
  • Kickball y beisbol
  • Kickball
  • Kickball
  • Kickball
  • Kickball
  • Kickball
  • Softball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS