Kidnapped

Páginas: 338 (84294 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Voy a empezar la historia de mis aventuras con cierta mañana temprano en el mes de junio, el año de gracia de 1751, cuando se llevó la llave por última vez por la puerta de la casa de mi padre. El sol comenzó a brillar en la cima de las colinas a medida que iba por el camino, y por el tiempo que había llegado tan lejos como la mansión, los mirlos silbaban en las lilas del jardín, y la niebla quese cernía en torno al valle en el el tiempo de la aurora comenzaba a surgir y se desvanecen.
          El Sr. Campbell, el ministro de Essendean, me estaba esperando por la puerta del jardín, buen hombre! Él me preguntó si había desayunado, y oyendo que me faltaba de nada, tomó mi mano entre las suyas y aplaudió con cariño bajo el brazo.
          "Bueno, Davie, muchacho", dijo, "voy a ir conusted hasta el vado, para ponerte en el camino." Y empezamos a caminar hacia adelante en silencio.
          "Sois pena marcharme Essendean?" , dijo, después de un rato. "¿Por qué, señor," le dije, "si yo sabía a dónde iba, o lo que es probable que será de mí, yo te diría con franqueza Essendean es un buen lugar de hecho, y he sido muy feliz;. Pero luego Nunca he estado en ningún otro lugar. Mipadre y mi madre, ya que ambos están muertos, no estaré más cerca de Essendean que en el Reino de Hungría, y, a decir verdad, si yo pensaba que tenía una oportunidad de mejorar mi persona, donde Iba yo iba con una buena voluntad. "
          "Sí?" , dijo Campbell. . "Muy bien, Davie Entonces me corresponde decirle a su fortuna,. Más o menos lo que yo puede Cuando su madre se había ido, y su padre(el hombre de bien, cristiano) comenzó a enfermar a su fin, que me dio a su cargo una letra concreta, que dijo que era su herencia. "Tan pronto", dice, "como yo me haya ido, y la casa es REDD y el equipo eliminado" (todo lo cual, Davie, ha llevado a cabo), "dar mi hijo esta carta en su mano, y empezar a Jesús a la casa de Shaw, no muy lejos de Cramond. Ese es el lugar en el que viene, dijo, "y esdonde corresponde que mi hijo debe regresar. Él es un muchacho constante ", dijo a tu padre ', y un aficionado al astuto, y no dudo que vendrá seguro, y se vive bien a dónde va".
          "La casa de Shaw!" Lloré. "Lo que tenía mi pobre padre que ver con la casa de Shaw?"
          "No," dijo el Sr. Campbell, "¿quién puede decir que para una fianza, pero el nombre de esa familia, Davie, muchacho,es el nombre que llevas - Balfours de Shaw: una antigua casa honrada y de buena reputación, por ventura, en estos últimos días decayó su padre, también era un hombre de ciencia como correspondía a su posición,. nadie más plausible a cabo la escuela, ni tampoco había la forma o el discurso de un dómine común, pero (como vosotros se recordará) que se aye un placer contar con él a la casa parroquialpara cumplir con la alta burguesía "y los de mi propia casa, Campbell, de Kilrennet, Campbell, de Dunswire, Campbell de Minch, y otros, todos los caballeros bien kenned, que se complacieron en la sociedad. Por último, para poner todos los elementos de este asunto antes de que usted, aquí está la carta testamentaria en sí, superscrived por la propia mano de nuestro hermano difunto ".
          Élme dio la carta, que fue dirigida en estos términos: "A las manos de Ebenezer Balfour, el escudero, de Shaw, en su casa de Shaw, éstos estarán a cargo de mi hijo, David Balfour." Mi corazón latía con fuerza en esta gran perspectiva de repente antes de la apertura de un muchacho de diecisiete años de edad, hijo de un dómine país pobre en el bosque de Ettrick.
          "Sr. Campbell," balbuceé,"y si usted estuviera en mi lugar, ¿irías?"
          "De una fianza", dijo el ministro, "que yo, y sin pausa. Un joven tan linda como usted debe llegar a Cramond (que está cerca de por Edimburgo) en dos días de caminata. Si lo peor llegó a lo peor, y sus relaciones de alto (como no puedo dejar de suponer que fueran un poco de su sangre) debe poner a la puerta, ustedes pueden, pero a pie los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Kidnapped
  • Kidnapped
  • kidnapped
  • kidnapped
  • Kidnapped
  • kidnapped
  • Kidnapped
  • resumen kidnapped

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS