Kien es dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDADERA HISTORIA DE LA VIDA

TODO COMENZO CANSADO DE LA HISTORIAS TIPICAS DE LA CREACION DEL HOMBRE, HABIA LLEGADO A ESTAR CANSADO TODO ME SONABA REPETITIVO Y TANABURRIDO CADA VEZ CREI MENOS EN ESE DIOS QUE UN DIA PENSE QUE SERIA UN GRAN SALVADOR ESE DIOS Q ME COBIJABA PARA QUE NO ME FUERA PASAR NADA …..
Y ASI PASARON MUCHOS AÑOSVIVIENDO LO QUE HOY PIENSO ES UNA GRAN MENTIRA ….
MENTIRA POR QUE? POR TODO LO QUE EN ESE SUPUESTA VERDAD IMPLICA . HOY SE QUE UNO IMITA LAS COSAS QUE NOS RODEAN Y PÓRESO AHORA PUEDO DECIR QUE UNO COMIENZA A COPIAR ESAS MALAS ACTITUDES ..PERO DIOS COMO ES POSIBLE QUE CUANDO SOLO EN EL UNIVERSO EXISTIA SOLO BUENA VOLUNTAD COMO EL ANGELQUE DESPUES FUE CONOCIDO COMO EL TRAIDOR SATANAS IMITARA ALGO MALO . CREO QUE LA MALDAD NACE CON UNO MISMO PIENSO QUE DIOS CREO LA MALDAD AL MISMO TIEMPO QUE NACIA LA BUENAVOLUNTAD. DIOS MISMO CREO LO MALO …….

Y rEsPiRo De Tu BoK eSa FlOr D mArAvIlLa.....
Y mE mUeRo X lLeVaRt Al RiNcOn D mI gUaRiDa....
Si KoNtEgO mIs InStInToS o Ja+ TeDjO iR!!!!.....
Y eS q No SaBs Lo Q tU m HaCeS sEnTiR?????.....
Pero llevo toda la vida intentándolo con chicas normales y ninguna relación me ha funcionado, quizáporque yo soy una persona de subidas y bajadas en un mundo donde todos buscan un terreno llano y son obstáculos. Y no entiendo a Gema como creo que no llegado a entender anadie en mi vida, ni siquiera a mí.
Pero llevo toda la vida intentándolo con chicas normales y ninguna relación me ha funcionado, quizá porque yo soy una persona de subidasy bajadas en un mundo donde todos buscan un terreno llano y son obstáculos. Y no entiendo a Gema como creo que no llegado a entender a nadie en mi vida, ni siquiera a mí.
tracking img