Kiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1710 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí Están Las Diez Razones Principales Por Las Que Los Hombres Fallan Con Las Mujeres - Y Cómo Puedes Asegurarte De Evitar Cada Uno de Estos Errores Mortales Comunes 
ERROR #1: Ser Muy “Buen Hombre” ¿Te has dado cuenta que las mujeres realmente atractivas nunca parecen sentirse atraídas por los hombres “buenos”?Por supuesto que sí. Tal y como yo lo he hecho. Estoy seguro que tienes amigasatractivas que parece que siempre salen con “patanes”... pero por alguna razón ellas nunca estuvieron románticamente interesadas en TI. ¿Qué está pasando aquí? En realidad es muy simple... Las mujeres no basan sus decisiones para elegir a los hombres en qué tan "buenos" sean. Ellas eligen a los hombres porque sienten un poderoso NIVEL DE ATRACCIÓN INSTINTIVA hacia ellos. Y adivina qué. Ser bueno nohace que una mujer SIENTA una ATRACCIÓN poderosa. Y ser BUENO no hace que una mujer te ELIJA. Me doy cuenta que no tiene mucho sentido lógico, y es difícil ACEPTARLO... pero SUPÉRALO. Hasta que aceptes el HECHO, y comiences a actuar sobre ello, NUNCA tendrás el éxito que deseas con las mujeres. 
ERROR #2: Tratar De "Convencerla De Que Le Gustas" ¿Qué hacen la mayoría de los hombres cuando conocena una mujer que les gusta REALMENTE... pero que ella no está interesada?¡Correcto! Tratan de “convencerla” para que sienta de diferente manera.Bueno, te tengo noticias... ¡NUNCA CAMBIARÁS LA MANERA EN QUE “SIENTE” UNA MUJER SE REFIERE A LA ATRACCIÓN!Nunca, jamás, JAMÁS. No puedes CONVENCER a una mujer de que sienta algo diferente por ti con “lógica y razonamientos”. Piénsalo. Si una mujer no“siente algo” por ti, ¿Cómo vas a esperar que cambie sus SENTIMIENTOS tratando de hacerla "razonar"? Pero todos lo hacemos. Cuando una mujer no está interesada, rogamos, suplicamos, la perseguimos y hacemos lo mejor que podemos, para que ella cambie de parecer.Mala idea. Una que no funcionará nunca. 
ERROR #3: Buscar Su Aprobación O Permiso En nuestro deseo de complacer a una mujer (que erróneamentepensamos que hará que le gustemos), nosotros los hombres siempre hacemos cosas para obtener la “aprobación” o el “permiso” de una mujer.Otra idea HORRIBLE. Las mujeres NUNCA están atraídas por los hombres que las adulan... JAMÁS. No me malinterpretes. No tienes que tratar MAL a una mujer para gustarle. Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa que “siempre tienes qué obtener suaprobación y permiso para hacer las cosas", piénsalo dos veces. Nunca tendrá éxito buscando su aprobación. Generalmente, a las mujeres NO LES GUSTAN los hombres que buscan su aprobación.¿No me crees? Sólo pregúntale a una mujer atractiva si los hombres Pusilánimes que la cortejan y desean su aprobación la irritan. 
ERROR #4: Intentar “Comprar” Su Afecto Con Comida Y Regalos ¿Cuántas veces has llevado auna mujer a cenar, le has comprado regalos y flores, y te ha RECHAZADO por alguien que no la trataba la MITAD de bien de lo que tu lo hiciste?Si eres como yo, esto te habrá pasado FRECUENTEMENTE. Bueno, adivina. Es NATURAL que esto pase... Está correcto, dije NATURAL. Cuando haces esas cosas, envías un mensaje claro:“No creo que le gustaré por quien soy, así que voy a intentar comprar su atención ysu afecto".Tus buenas intenciones generalmente dan la impresión de una sobre-compensación por inseguridad y de ser débiles intentos de manipular. Es correcto, dije que las mujeres ven esto como MANIPULACIÓN.  
ERROR #5: Compartir “Tus Sentimientos” Muy Pronto En Tu Relación Otro error enorme y desafortunado que cometen la mayoría de los hombres el compartir demasiado pronto lo que "sienten".Lasmujeres atractivas son raras.Y obtienen MUCHA atención de los hombres.La mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto, pero las mujeres atractivas están siendo asediadas de una u otra forma TODO EL TIEMPO.Una mujer atractiva generalmente es acosada varias veces al DÍA por los hombres que están interesados. Esto se traduce en docenas de veces por semana y a menudo en CIENTOS de veces al...
tracking img