Kies para samsung gt s5830

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 102 (25418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puede que el contenido de este manual no se ajuste exactamente a su dispositivo en función del software del dispositivo o de su proveedor de servicios.

Para instalar Kies (Sincronización PC)
1. Descargue la última versión de Kies de la página web (www.samsung.com) e instálela en su PC. 2. Conecte su dispositivo a su PC usando un cable de datos. Samsung Kies se iniciará automáticamente. SiSamsung Kies no se inicia automáticamente, haga doble clic en el icono de Samsung Kies en su PC. Para más información consulte la ayuda de Kies.
Resumen Declaración de Conformidad SAMSUNG declara, bajo su responsabilidad, que este aparato cumple con lo dispuesto en la Directiva 99/05/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de Marzo de 1999, traspuesta a la legislación española mediante el RealDecreto 1890/2000, de 20 de Noviembre.

www.samsung.com

Spanish. 06/2011. Rev. 1.0

Manual de usuario

GT-S5830

Uso del manual
Gracias por adquirir este dispositivo móvil de Samsung. Este dispositivo le proporcionará comunicaciones móviles y entretenimiento de alta calidad sobre la base de la extraordinaria tecnología y los elevados estándares de Samsung. Este manual del usuario hasido diseñado específicamente para guiarlo a través de las características y funciones del dispositivo.

• Es posible que el contenido de este manual no coincida con

Leer primero

• Lea atentamente este manual antes de comenzar a usar el • Las descripciones de este manual se basan en los ajustes • Es posible que las imágenes y las capturas de pantalla
predeterminados del dispositivo.utilizadas en este manual del usuario no sean exactamente iguales al producto real. dispositivo a fin de garantizar el uso correcto y seguro.

el producto o el software suministrados por el proveedor de servicio o el operador telefónico. Además, el contenido puede modificarse sin previo aviso. Para obtener la versión más actualizada de este manual, visite www.samsung.com. • Las funcionesdisponibles y los servicios adicionales pueden variar según el dispositivo, el software o el proveedor del servicio. • El formato y la entrega de este manual del usuario están basados en los sistemas operativos de Google Android, pero pueden variar en función del sistema operativo del usuario. • Las aplicaciones y sus funciones pueden variar según el país, la región o las especificaciones de hardware.Samsung no es responsable de los problemas de rendimiento provocados por aplicaciones de terceros. • Samsung no es responsable de los problemas de rendimiento ni de las incompatibilidades provocadas por la modificación de los parámetros de registro por parte del usuario. • Para actualizar el software del dispositivo móvil, visite www.samsung.com.

2

Uso del manual

• Las fuentes desonido, los fondos de pantalla y las imágenes

suministradas con este dispositivo tienen licencias de uso limitado entre Samsung y sus respectivos propietarios. Extraer y usar estos materiales para propósitos comerciales o de otra naturaleza constituye una violación a las leyes de derechos de autor. Samsung no se responsabiliza por ese tipo de infracciones por parte del usuario. • Conserve estemanual para poder consultarlo en el futuro.

Nota—notas, consejos de uso e información adicional



Consulte—páginas con información relacionada. Por ejemplo: ► pág. 12 (indica que debe “consultar la página 12”) Seguido de—el orden de opciones o menús que usted debe seleccionar para llevar a cabo un paso. Por ejemplo: En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes→ Acerca del teléfono (representa Ajustes, seguido de Acerca del teléfono) ] Corchetes—teclas del dispositivo; por ejemplo: [ ] (indica la tecla de encendido/bloqueo)



Íconos instructivos
Antes de comenzar, conozca los íconos que encontrará en este manual: Advertencia—situaciones que pueden ocasionar daños a usted o a otros Precaución—situaciones que pueden ocasionar daños a su...
tracking img