kihgfdsftgyhujkl

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Las Verdaderas Bestias
Mi nombre es Oliver. Soy un viejito; arrugadito, y chiquitito. Pues aquí les va mi historia. La verdad es que no les narrare como vencí a un grupo de enemigos sobrenaturales,ni como salve el mundo de una invasión de alienígenas ni nada por el estilo, si no, les contare un tantito sobre mi vida. A propósito, no soy el personaje usual de un historia, de hecho, soy unperro. Si, si soy un perro. Soy un perro mixto, no tengo una raza definida, pero, muchos dicen que tengo algo de maltes, pero bueno eso no importa. Mi país de origen es El Salvador, y nací y vivo en elmunicipio de Soyapango. Mi vida usual en este municipio era ardua, pues yo vivía en la calle. De tal caso, mis porciones de comida era insignificantes, estaba desnutrido, y dormía en cualquier lugar queencontrara. Pero, en el suburbio en el que yo siempre me encontraba era muy conocido y mimado por todos. El amor, siempre era abundante.
Hasta que llegó una noche tétrica. Todo inicio en una nochefría en el mes de diciembre, las calles estaban solas y silenciosas y pues, como lo normal, buscaba un lugar en donde descansar. Encontré un lugar que parecía bastante cómodo para pasar la noche yobtener un poco de calor, sin embargo, algo de esa noche parecía peculiar.
Al pasar la noche, empecé a obtener sueño, y así dormí por un momento. Hasta que oí voces rodeándome; al abrir mis ojos, vi acinco hombres alrededor mío. Mi corazón empezó a latir rápidamente. Los hombre reían y tenían una sonrisa maléfica en su rostro. Trate de escapar pero fue inútil, segundos después uno de ellos me tenia ensus brazos. Por lo que recuerdo, lo que ocurrió después fue en un lapso de segundos. Lo primero que sentí fue un dolor intenso en mi cabeza, golpe tras golpe; gritaba lo más alto posible pero erainútil. El dolor que sentía era intolerable. Como si no fuera suficiente, uno de ellos agarró mi cara, y acerco una navaja a mis ojos. El dolor que había sentido anteriormente no se comparaba con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS