Kijnhhjb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Geografía suiza
Extendiéndose sobre las laderas norte y sur de los Alpes, Suiza comprende una gran variedad de formas de relieve y climas en una limitada área de 41.285 km².34 La población total esde cerca de 7,6 millones de habitantes, resultando en una densidad de población de 240 h/km².34 35 36 37La parte sur del país es montañosa y se encuentra menos densamente poblada que la parte norte,donde el terreno, en parte boscoso y en parte despejado, cuenta con la presencia de varios lagos.34

Contrastes en las formas de relieve de Suiza, desde una altitud de 4.000 metros en las alturas delos Alpes (Cervino a la izquierda), al Parque Nacional Suizo y la meseta cerca del lago de los Cuatro Cantones.
Suiza se puede dividir en tres áreas topográficas básicas: los Alpes suizos en el sur,la meseta suiza en el centro, y las montañas de Jura en el norte.

Geografía Venezuela
La ubicación geográfica de Venezuela se corresponde con el Hemisferio Norte, y su límite sur está muy cercanoa la línea del Ecuador terrestre. Su territorio continental está compuesto por una compacta masa terrestre que se extiende equitativamente de este a oeste y de norte a sur. Su territorio insularcomprende un conjunto de archipiélagos, islas e islotes en el mar Caribe. Su geografía le concede una gran diversidad de recursos naturales, principalmente energéticos y minerales, así como de especies yecosistemas.

El país se encuentra localizado en la costa septentrional de América del Sur, y ocupa la mayor parte del Caribe Sudamericano. Al norte tiene su fachada marítima en el mar Caribe y elocéano Atlántico.  Noticiaaas!

Suiza: la prostitución de menores todavía es legal

en Suiza - salvo en el cantón de Ginebra -  hasta hoy no está prohibido prostituirse a partirde 16 años (la mayoría de edad es a los 18), tampoco utilizar los servicios de una prostituta de por lo menos 16 años.
 
Para la trabajadora social Martha Wigger, directora de la oficina de...
tracking img