Kijnhhjb

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Geografía suiza
Extendiéndose sobre las laderas norte y sur de los Alpes, Suiza comprende una gran variedad de formas de relieve y climas en una limitada área de 41.285 km².34 La población total esde cerca de 7,6 millones de habitantes, resultando en una densidad de población de 240 h/km².34 35 36 37La parte sur del país es montañosa y se encuentra menos densamente poblada que la parte norte,donde el terreno, en parte boscoso y en parte despejado, cuenta con la presencia de varios lagos.34

Contrastes en las formas de relieve de Suiza, desde una altitud de 4.000 metros en las alturas delos Alpes (Cervino a la izquierda), al Parque Nacional Suizo y la meseta cerca del lago de los Cuatro Cantones.
Suiza se puede dividir en tres áreas topográficas básicas: los Alpes suizos en el sur,la meseta suiza en el centro, y las montañas de Jura en el norte.

Geografía Venezuela
La ubicación geográfica de Venezuela se corresponde con el Hemisferio Norte, y su límite sur está muy cercanoa la línea del Ecuador terrestre. Su territorio continental está compuesto por una compacta masa terrestre que se extiende equitativamente de este a oeste y de norte a sur. Su territorio insularcomprende un conjunto de archipiélagos, islas e islotes en el mar Caribe. Su geografía le concede una gran diversidad de recursos naturales, principalmente energéticos y minerales, así como de especies yecosistemas.

El país se encuentra localizado en la costa septentrional de América del Sur, y ocupa la mayor parte del Caribe Sudamericano. Al norte tiene su fachada marítima en el mar Caribe y elocéano Atlántico.  Noticiaaas!

Suiza: la prostitución de menores todavía es legal

en Suiza - salvo en el cantón de Ginebra -  hasta hoy no está prohibido prostituirse a partirde 16 años (la mayoría de edad es a los 18), tampoco utilizar los servicios de una prostituta de por lo menos 16 años.
 
Para la trabajadora social Martha Wigger, directora de la oficina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS