Kik la sicologia de las personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplos de Anuncios de Servicio Público para el Radio

00:15 (Spot de radio de 15 segundos)

¿Sabía usted que hay plomo en algunos dulces hechos en México? La única forma de saber si su hijo osu bebé que todavía no ha nacido está intoxicado por plomo es hacerse una prueba de plomo. Para hacerse esta prueba o para aprender más sobre la intoxicación por plomo, llame a (Nombre de Agencia) al(Número de Teléfono) o visite www.dulcesmexicanosconplomo.com.

00:30 (Spot de radio de 30 segundos)

¿Sabía usted que hay plomo en algunos dulces hechos en México? El Plomo es un metal peligrosoque se encuentra en la naturaleza y que algunas veces se encuentra en algunos alimentos que comemos. El plomo es muy peligroso para el cerebro de un niño o de un bebé que todavía no ha nacido y causaproblemas que son irreversibles. El plomo ha sido encontrado en algunos dulces con chile y tamarindo hechos en México. Es posible que un niño puede estar intoxicado por plomo sin parecer ni actuarcomo si estuviera enfermo. Hacerse una prueba de plomo es la única forma de saber. Aprenda más ahora llamando a (Nombre de Agencia) al (Número de Teléfono) o visite www.dulcesmexicanosconplomo.com.00:60 (Spot de radio de 60 segundos)

¿Sabía usted que hay plomo en algunos dulces hechos en México? ¿Es verdad o sólo lo hacen para criticar a México? Sí, es verdad que se ha encontrado plomo enalgunos dulces hechos en México. El plomo es un metal peligroso que algunas veces se encuentra en algunos alimentos que comemos. El plomo es muy peligroso para el cerebro de un niño o de un bebé quetodavía no ha nacido y causa problemas que son irreversibles. Es posible que un niño puede estar intoxicado por plomo sin parecer ni actuar como si estuviera enfermo. Una prueba de plomo en la sangrees la única manera saber.

Nadie está seguro si el plomo en el dulce hecho en México es un problema nuevo o viejo. De lo que sí estamos seguros es de que algunos dulces de México tienen plomo....
tracking img