Kiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de ciencias y humanidades
Plantel Naucalpan

Diferentes causas por la cuales se podría acabar el mundo

Equipo 7
Ricardo Daniel Anaya Nava
Gonzales Alvares Ángel
Rivera Díaz Patricia

Grupo: 436

Índice

Prologo …………………………………………………………….2

Introducción…………………………………………………………4

Teorías científicas de la vida…………………………………….5Teorías no científicas de la vida…………………………………12

Relaciones entre las teorías científicas y no científicas…….18

Conclusiones………………………………………………………….21

Prologo
Mediante este trabajo nuestro objetivo es que el lector entienda todas las razones por las que, en un momento determinado, puede acabarse la vida en el planeta Tierra; tales como pueden ser causas de la naturaleza; como fenómenosnaturales (tormentas solares, cambios climáticos); o así como pueden ser causas que el mismo hombre puede producir (guerras nucleares o bacteriológicos) además de la posible rebeliones de inteligencia artificial.
Por otra parte también analizaremos las teorías que formularon algunas culturas prehispánicas sobresalientes con respecto a este tema así como también la opinión de figuras destacadas conideas sobre el fin de la vida y la repercusión que estas ideas tuvieron en la sociedad.
El trabajo esta divido en tres partes cada una de ellas analiza un punto de vista diferente al de la otra parte.
La primera parte habla sobre las teorías científicas que se formularon en relación al fin de la vida, la segunda parte nos dice de igual forma teorías pero estas no son analizadas científicamente yla última parte relaciona las teorías científicas con las teorías no científicas para finalmente llegar a una conclusión entre estas dos.

Introducción:
El propósito de este trabajo es mostrarles a nuestros compañeros las causas que nosotros creemos por las cuales vida humana en el planeta podría terminarse, ya que con los constantes cambios en el planeta este se va deteriorando por variosmotivos. Los ejes analíticos de entre trabajo se componen por los siguientes conceptos: causas científicas, causas no científicas y las relaciones que hay entre estas.
En el desarrollo del trabajo se señalan los temas que llevaremos a cabo: el planeta tierra, la creación del planeta, la creación de la luna, tormentas solares. ¿Qué está causando el fin de la vida?, las causas que lo estánproduciendo.
Fin de los Tiempos, Juicio Final, Apocalipsis o Fin del Mundo es un suceso que posiblemente pueda tener un efecto destructivo sobre la raza humana, los procesos de este acontecimiento pueden variar, como pueden ser la extinción de la raza humana como ya lo había comentado, la extinción del universo, un importante cambio en la civilización humana
También hablaremos de las cusas religiosas omás bien de algunas profecías de los cuales nuestras culturas predijeron.
El modelo el cual les enseñaremos a nuestros compañeros las causas por las cuales se podría acabar la vida en el planeta son desde el punto de vista de un estudiante, el cual tenemos como objetivo, delimitar los problemas, causas y efectos de dicho problema.
La propuesta de hablar de este tema fue que en nuestros tiemposes algo un importante para la humanidad ya que se trata del espacio en donde habitamos y tal vez verlo del punto de vista de un estúdiate es a pequeños rasgos pero el hecho de hablar de esto en el salón de clases será una pequeña ayuda.

TEORIAS CIENTIFICAS DEL FIN DE LA VIDA

A. CAUSAS NATURALES:
1. Tormentas solares.
Una tormenta solar es un evento espacial que se da cuando laactividad del Sol interfiere con el campo magnético de la Tierra. El Sol, como todas las estrellas del universo, es una estrella que genera energía a través de fusión nuclear entre los elementos que la componen, pudiendo ser tanta que escapa la superficie solar.

Cuando esto pasa, el Sol expele llamas de plasma y masa que viajan por el espacio y que nosotros llamamos “viento solar”, una ráfaga de...
tracking img