Kiki

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
Me asome por la puerta, sin abrirla completamente, solo asome un ojo y mi nariz. Afuera estaba frío y oscuro, los árboles tenían múltiples pies y brazos, y respiraban agitadamente sin quedarsequietos. Sentía que algo vendría, cerré la puerta y guarde el ojo en el bolsillo.
Observe, con el único ojo que me quedaba, el living de nuestra casa, vacía y antiguo con telarañas en todas partes. Llevoviviendo aquí unos 6 siglos más o menos.

-Él es un poco raro, es alto y pálido casi como el papel, es flaco y tiene una leve joroba.
-¿Pero este “hombre” es tu vecino?
-Exacto. Nunca sale de lacasa. Desde que yo llegue a esta casa él a estado viviendo ahí…ya son 20 años.
-¿y vive solo?
-Si, ósea yo nunca e visto a alguien que entrara o saliera de esa casa. Yo una ves entre a dejarle eldiario y se ve como una persona normal pero algo raro tenía que no pude descifrar. Lo único que note extraño fue cuando recién me mude…

Mirando ese living recordé cuando murió Rebecca, hace 20 años,ella era una gran mujer siempre estaba preocupada de la casa y de todo no fallaba nunca. El día de su muerte tuvo que venir, discretamente la policía, ya que nosotros somos una especie muy rara y muypoco gente puede vernos como realmente somos, además no podemos salir a la luz del día. Ahora que recuerdo de la única persona que me ha visto es mi vecino.

-¿Y vinieron de noche? Que situaciónmás rara.
-Yo me di cuenta solo porque me desperté en ese momento. En fin, lo que me pareció raro es que este señor todavía no muere, porque recuerdo que cuando me mudé el señor ya era bastante viejo,imagínate ahora.

Con razón sentía que vendría algo hoy en a mañana, ya ha pasado suficiente tiempo para que ella venga verme.
Rebecca apreció un día en la noche, por supuesto, ya estabaacostumbrada, me dijo que llegaría mi hora y que la acompañaría, en un corto tiempo.

-Después de 5 años el “hombre” murió. La policía también vino de noche, esta vez me levante y fui a ver que pasaba. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kiki
  • Kiki
  • Kiki
  • kiki
  • kiki
  • kiki
  • Kiki
  • kiki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS