Kiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto

La historia de la niña maravilla y el niño de hielo

Hace mucho tiempo en un planeta lejano lleno de héroes y villanos donde ambos lados luchaban y coexistían a diario ocurrió una historia llenade momentos felices y grandes triunfos una historia que es digna de una historieta de comic,

Ella una heroína, tenia una mirada cristalina, fuerza extraordinaria y corazón bondadoso. todos losdías luchaba por el bien derrotando enemigos solo con acciones contundentes y puñetazos de amor sincero. Con un carisma digno de un dios todo poderoso y la voluntad más fuerte capaz de mover montañas.El un villano para el mundo de corazón frio lleno de tristeza y enojo. Cada día luchaba contra los seres de luz , siempre veía el mundo desde abajo y con mucho coraje, se dice que lastimo a muchossúper héroes en batallas memorables. de carácter fuerte y nunca demostrando emociones y sentimientos tenia la fuerza de mil hombres pero un corazón débil y con muchas cicatrices.

Un día en una detantas batallas donde el bien y el mal se encuentran donde los días son largos y llenos emociones encontradas.

Ese día que jamás podrá olvidar el niño de hielo ese día que fue capturado abandonado porsus secuaces cobardes, Su captora la niña maravilla le perdono la vida algo malo y denigrante para el.
Fue llevado a una celda especial, el ambiente era extraño ella con una enorme sonrisa en surostro el con una mueca de tristeza y odio.

Ella lo abrazo y le dijo al oído que todo iba estar bien que ella estaba con el. Aquel ser que había jurado nunca hacer el bien sintió como el hielo de sucorazón se derretía dentro de si lloro y no supo como agradecer aquel gesto
Pasaron los días y aquel ser entre las cuatro paredes de su celda pensaba en aquella niña
Se preguntaba porque había hechoeso si el siempre fue una pesadilla para el mundo
Se pregunto si aquello era amor y solo una nube de confusión.

Esa noche pudo escapar, su única intranquilidad era saber si aquella niña de...
tracking img