Kikiki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo fundé la empresa.

La empresa fue fundada mediante los siguientes parámetros:
1. Una buena idea comercial
2. Un plan preliminar de negocios
3. Organización de la financiación4. Elección de la forma empresarial y de la denominación social
5. Aclaración sobre la autorización de la actividad empresarial
6. Notificación básica al registro mercantil y a las autoridadesfiscales
7. Seguros establecidos por la ley
8. Organización de la contabilidad
Demos comenzar por tener una buena idea comercial. Se tiene que reflexionar sobre la posibilidad de laexistencia de una habilidad profesional y la experiencia suficiente y cómo se va a organizar la financiación. Después de esto se elabora un plan de negocios preliminar cuyo propósito es el de aclarar larentabilidad de la actividad empresarial planeada y las posibilidades para tener éxito. Esto es útil tanto para el empresario mismo como para el especialista que le ayuda en la estimación de la actividad.A la hora de solicitar financiación se necesita siempre un buen plan de negocios.
Otras cosas que hay que tomar en consideración a la hora de fundar una empresa son por ejemplo la elección de laforma empresarial, del nombre de la empresa y del campo de actividades. En el caso del campo de actividades elegí los “servicios de catering”, por las necesidades que presenta el mercado actual deofrecer estos servicios. Asimismo, hay que tomar en cuenta las notificaciones para las autoridades y los pagos, la organización de la contabilidad y en una sociedad anónima el pago del capital enacciones.
Ubicación

Esta empresa estará ubicada en ______________________________, lugar en el cual se presentarán las diferentes temáticas que serán exhibidas para la escogencia del público.

Porqué sediferencia una de la otra.

Cada temática presenta un tema específico de los países escogidos. Tal es así, que China presenta eventos, temas, vestidos, bailes de su propio país. Lo mismo será...
tracking img