killaz gear

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013


6to festival de comunidades extranjeras.

Evento realizado los pasados días 1, 2 y 3 de marzo, donde en el parque bicentenario se juntaron distintos países de diversos continentes, entreellos AMERICA EUROPA ASIA Y AFRICA.











Experiencias algo divertidas, conocer las diversas culturas, en lo personal las que más me agradaron fuero, Jamaica, África y RepublicaDominicana.
Desde que soy más chico me ha agradado, la cultura rastafari, la nueva identidad, los cuales comenzaron en Kingston Jamaica, de ahí se deriva mi interés, por esas culturas, además de que los queatendían en ese país traían playeras de Bob marley, y uno de ellos traía rastas.
Fue algo genial estar con ellos conocer mas de sus culturas, y sabes que de verdad sienten interés, por las causassocioambientales.
También me agrado saber cosas como su tipo de vestuario, sus comidas, sus descendencias, porque algo de lo que no estaba enterado es que en Jamaica son una mezcla de varias culturasdiferentes que la mayor parte eran indios tainos y españoles.
6to festival de comunidades extranjeras.

Quizás hubo un poco de problemas con las barreras del lenguaje, ya que los jamaiquinoscubanos y dominicanos hablaban un poquito rápido y era difícil comprender lo que te respondían, pero de casi todos fue lo que mas me agrado. Ya que su cultura para mi, es como una ventana al serespiritual.
NOTA. Les pregunte (a uno de ellos) sobre la marihuana, y me dijeron que era como una llave para abrir los secretos de la mente.








En mi querida cuba preciosa encontré los dichososmojitos, que bueno no pude probar por que no era mayor de edad, lo cual era muy extraño, en algunas partes te pedían IFE, en otras no.
La mayoría de los demás continentespues no me agradaban
Mucho, ya que pues a pesar de que son culturas un tanto mas
Civilizadas, y quizá en mi punto de vista un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gear
  • Eastern Gear
  • Gear Veterano
  • Metal Gear
  • Galaxy Gear
  • FoA Gear
  • Top gear
  • top gear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS