Kim hyun joong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Kim Hyun Joong
(Gim Hyeon Jung)
Profesión: Actor, cantante
Fecha de nacimiento: 1986-junio-6
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 180cm
Peso: 68 kg
Tipo de sangre: BSigno: Géminis
Grupo coreano: SS501

Él es el líder más popular y miembro de la banda muchacho coreano SS501.

Pero en la próxima versión coreana de la manga-teatro adaptado Meteor Jardín, palpitacióndel corazón-Kim Hyun Joong desempeñará segundo violín de una vez.

Ha sido emitidos como Rui Hanazawa, la mayoría de los miembros de la empollando F4 matones a ser desempeñado por Lee Min Ho(Tsukasa Domyouji), Kim Bum (Sojiro Nishikado) y Kim Joon (Akira Mimasaka).

Min-Ho caliente templado es el principal personaje masculino que se enamora de una chica Feisty (Koo Hye Seon), pero ella es enrealidad llevar una linterna para el carácter de Hyun Joong.

En la vida real, sin embargo, Hyun Joong, 22, es posiblemente el más famoso de los F4 emitidos.

Debuta en 2005 como parte de SS501(que se pronuncia doble S 501), que desde entonces ha iniciado proyectos que actúan en solitario (Nonstop 5, ¿Puede el amor ser Re-FEELED) y publicó un solo digital único titulado Gracias.

A pesarde su buen aspecto, es conocido por ser un tipo duro que no tiene pelos en la lengua.

A principios de este año, el 1,8 m de altura Hyun Joong gritted sus dientes y hacer frente a graves lesiones enlas piernas de una manera que no afecten a la banda de mermelada repleto calendario de trabajo.

Pero su estado empeoró, y cuando otros miembros comenzaron a caer enfermos o heridos y obtener, sehabló de la banda de tomar una pausa.

La semana pasada, se anunció que SS501 seguirá como el conjunto de tres miembros en lugar Triple S.

Su sociedad de gestión, Entretenimiento DSP, dijo HyunJoong y otro miembro, Park Jung Min, se centrará en lugar de actuar.

En su futuro como actor, Hyun Joong dijo a los fans durante un chat en línea en abril que le gustaría probar "divertido e...
tracking img