Kim hyung joon primero en mcountdown antes de la locura de lanzar el album

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con las próximas actividades del primer mini-álbum como solista ‘My Girl’, el pre-lanzamiento de la canción‘Girl’ de Kim Hyung Joon (SS501) se posicionó en el primer lugar en la transmisión delpre-evento de votación de M-Countdown, derrotando a Big Bang en la votación en línea de la música de Asia, llamando la atención antes de la locura de lanzar el álbum.

Esta encuesta se llevó a cabo el 4de marzo y se cerró el 7 de marzo a las 9am, el pre-lanzamiento de la canción ‘Girl’ ganó el primer lugar en la votación en línea de la música de Asia del M-Countdown y monopolizó la popularidad enAsia, su canción título para este álbum en solitario ‘Oh Ah’ también ha creado interés en el público.

Kim Hyung Joon, quien comenzará con sus actividades, realizó exitosamente su showcase el 5 demarzo, interpretó apasionadamente todas sus canciones, ganando una explosión de interés en las tablas de Internet y entre las fans. Inmediatamente después de su lanzamiento, ‘Girl’, recibió granpopularidad y ganó el primer lugar (29.4%) en el conteo de M-Countdown derrotando ‘Tonight’ de Big Bang (28.5%) y ‘Again’ de MBLAQ (23.8%), probando una vez más que la candente popularidad de Kim Hyung Joonse expande por toda Asia.

El conteo de M-Countdown de esta semana se basó en el 30% de las ventas de mp3, 20% en ventas de álbumes, 15% en votaciones, 10% preferencias de las personas, 15%tiempo-real del conteo y 10% en votaciones SMS.

El lanzamiento de ‘Girl’ en el showcase mostró un baile masculino y dinámico, recibiendo respuestas entusiastas por parte de las fans. La canción título ‘Oh!Ah!’ de sus próximas actividades y ‘Heaven’ y ‘Not other woman but you’ formó parte en la composición de las letras. El primer álbum como solista de Kim Hyung Joon ha reunido mucho interés y creó unagran espera por sus actividades.

El multi-artista Kim Hyung Joon (SS501) lanzará su primer álbum como solista en la media noche del 8 de marzo, y dará inicio con sus actividades en Corea, tendrá...
tracking img