Kimbrely clark

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL

Los paños de limpieza WypAll de Kimberly Clark Professional son utilizados en reemplazo de trapos y estopas en trabajos de limpieza. Son paños reutilizables y lavablesvarias veces hasta su disposición final. Los paños WypAll están fabricados con la exclusiva tecnología HYDROKNIT®, en la cual se mezcla una base de celulosa y una malla de polipropileno (lacaracterística de este tipo de productos es que tienen la absorción del papel y la resistencia del polipropileno mezclados). Las ventajas más importantes son la mayor absorción, mayor y mejor resistencia estandohúmedos, muy bajo desprendimiento de pelusas, mejor costo en uso, menor desperdicio.
Los paños WypAll se dividen en 3 tipos de productos: X60, X70 y X80. Estos se diferencian por la resistencia yabsorción de cada uno, por lo que son recomendados para diferentes tipos de tareas: X60 se utilizan para tareas de limpieza de suciedades livianas o sin tanta abrasión. Son muy buenos en absorción con unabase menos resistente a la frotación. Pueden ser utilizados para limpieza de cristales, vidrios, mesadas, equipos u otros trabajos.X70 recomendados para limpiezas de suciedades pesadas, suresistencia es mayor comparada al X60, por lo que se recomienda para limpiezas de maquinarias, herramientas, líquidos pesados (ejemplo grasas), solventes e instrumentos en general.X80 Se recomienda para lalimpieza de suciedades muy pesadas que necesitan un paño resistente y absorbente al mismo tiempo, que pueda remover líquidos pesados como grasas, aceite o tintas; y para sólidos como restos de metales omadera.
Los paños de limpieza WypAll vienen en diferentes presentaciones dependiendo de la utilidad que el usuario o la empresa quiere darle al producto:

X60 Doblado
X70 Rollo e InterfoliadoX80 Rollo, Doblado y Rollo Antibacterial (es un producto especial que en su proceso tiene un tratamiento que evita la formación de bacterias en el paño)

WypAll, los paños de limpieza más...
tracking img