kimica

Páginas: 18 (4279 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013

Proyecto:”La MARC Elegancia”

Giro: servicios.


Tamaño: Mediana.




Elaboracion: Marycruz Zavala Gonzalez.






Fecha: 11 de abril del 2013. Saltillo coahulia.

INDICE:
Pag
1.-Introduccion…………………………………………………………………………. 1
2.-Justificacion…………………………………………………………………………..3
3.-Descripcion de la empresa…………………………………………………………4
4.-Mison………………………………………………………………………………….5
5.-Vision………………………………………………………………………………….6
6.-Poroosito y objetivo…………………………………………………………………...7
7.-Caracteristicas del producto……………………………………………….………..8
8.- Documentos legales y administrativos…………………………………………12
9.-Organigrama………………………………………………………………………...16
11.-funciones de los departamentos………………………………………………..17
12.-Caracteristicas delproducto y servicio…………………………………………26
13.-Sector al que atiende……………………………………………………………..28
14.-Anexos……………………………………………………………………………..29
15.-Biblografia…………………………………………………………………………33



Introduccion:

Este proyecto fue elaborado para la materia de organización de empresas a cargo de P.S.P Juan Manuel Gonzalez Ramirez, con el obejtivo dedar a conocer una nueva entidad ante la sociedad parabrindarle un servicio a la comunidad.
Es una inciativa que va encaminada a la creacion de una empresa, para tal fin de que los jovenes se den cuenta de que tan importante es la carrera que estan curazando ya que va relacionado a contabilidad y que en un furturo ellos podran crear su propio negocio para poder salir adelante y asi satisafacer sus necesidades economicas brinadandole a su familiaun mejor y mas comodo entorno este proyecto les brindara a los jovenes todas la herramientas para que ellos puedan elaboralo correctamente y que lo puedan entregar en tiempo y forma ya que P.S.P les brindo todo lo necesario para su elaboracion y ejecucuion del proyecto y tambien dedico horas calse para verficar si habia dudas en su elaboracion o las aclaraba para asi los jovenes puedan tener untrabajo excelente y una buena calificacion.






1
Introduccion:
MARC elegancia es una empresa que incio en el 2000 en la ciudad de saltillo coahulia, con el obejtivo de acerte llegar las mejores firmas internacionales en vestidos de 15 años y novia cerca de ti a los mejores precios y servicios.
Nos especializamos en la venta de vestidos de 15 años y novia asi como tambien en losaccesorios que son: tira, tocado, gargantilla, aretes, brasaletes, anillos etc.
Contamos con un pesonal selecionado con experiencia en quinceañeras, que te pueden accesorar para que elijas el vestiod que mas te agrade de acuerdo a tu figura y personalida para que ese dia luzacas el vestido perfecto par ti.
La fislosofia de MARC elegancia es ofrece un excelente servico y la mas alta calidad, conceptosque forman parte de un extilo y trabajo unico. En cuanto a los arreglos de tu vestido tenemos excelentes diseñadoras de alta costura para que tu vestido quede a tu medida.

El horario de atencion es de 9:00 a.m a las 21:30 hrs. De lunes a sabado.


¡Bienvenida! a nuestra empresa MARC elegancia y comodiadad de aceurdo a tu estilo.



2
Justificacion:

La empresa que he decididoproyectar es un servicio asistencial orientado a todas la jovenes que estan por cumplir sus 15 años y futuras novias que estan por casarse y empezar una nueva etapa en sus vidas .Los motivos que me han llevado a plantear este tipo de negocio son:
El aumento de las jovenes que estan por cumplir sus 15 en la ciudad de saltillo que se encuentran desesperadas por encontrar un vestido que este a la moda yque este bien en cuanto a las necesiades economicas en el servicioque pretendo ofercer.
El elevado número de jovenes y novias que no disponen de una buena calidad de modelos ofrecidos en las demas tiendas.
El gran avance el gran avence de la tecnologia y la moda es la que se presenta en las jovenes repercutiendo en la esperanza de nos saber que vestido elegir y cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kimica
  • Kimica
  • kimica
  • kimica
  • kimica
  • Kimica
  • kimica
  • Kimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS