King de narrador

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
King es la voz de Will O The Wisp, un presentador de radio a punto de ser retirado por la censura del gobierno que pasa su última hora en el aire pronunciando una diatriba sobre la decadencia deEstados Unidos y tocando música de una banda importante que resulta ser la nueva banda de Jennings, Hierophant.

Jennings y King jamás se han conocido. Sin embargo, Jennings sabía que King era un fan ypensó que sería el narrador perfecto para su nuevo relato musical, que pinta un futuro fatal para Estados Unidos si el país continúa en el retorcido camino pintado por Will O" The Wisp.

"Una vezque la idea de usarlo (a King) se me metió en la cabeza se quedó ahí, nunca se fue", dijo Jennings el mes pasado en una entrevista.

Ambos artistas intercambiaron ideas a través de mensajes."Escribí un guión y se lo mandé, y entonces él lo tomó y lo reescribió y lo cambió y agregó un montón de cosas maravillosas, así que al final fue una colaboración", dijo Jennings. (Un representante de Kingdijo que el escritor no estaba disponible para hacer comentarios).

"Él fue compasivo con lo que yo había escrito y le gustó la voz que le había dado al personaje", añadió. "Se lo mandé y un par desemanas después me llegó un paquete a la casa con un CD, una transcripción a máquina y una fotografía de él haciéndolo".

Jennings dijo que la idea del álbum se le ocurrió mientras paseaba en autocon su prometida, la actriz Drea de Matteo, y su bebita Alabama, cuando la crisis económica estalló a finales del 2008. Mientras oía la radio, escuchó el temor de personas que pronosticaban de todo,desde una estación policial hasta el final de los Estados Unidos que el mundo conoce.

Jennings admite que el álbum pinta un nefasto retrato del futuro.

"Parece como que estamos perdiendo nuestraslibertades y muchos de nuestros derechos cada día en base a las cosas que han ocurrido en el mundo", dijo. "Pero creo que el mensaje general del disco es positivo: que la verdad y el amor y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narrador
  • Narradores
  • Narrador
  • Narradores
  • El narrador
  • Narrador
  • Narradores
  • narradores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS