Kingdom of heaven

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2011
17/09/08
kingdom of heaven
(historia)
la promesa de recuperar la Ciudad Santa pesa en los hombros de sus líderes, y los ejércitos están listos para cualquier ataque. Las Cruzadas en pleno y, enmedio, una historia que nos acerca a este mundo lejano pero vigente, de odio, sinrazón y guerras bajo la excusa de Dios como factor determinante El Reino de los Cielos tiene problemas humanos Muchosproblemas.

Un herrero bastardo, recibe la visita de su padre, un Caballero de Tierra Santa que le invita a ir con él de regreso a la ciudad donde reinan los Cielos. Una vida local sin futuro, uncrimen y una muerte son causa suficiente y la aventura del herrero Balian comienza. Su destino está marcado y es sólo el inicio de un viaje más allá de la distancia, un viaje hacia convertirse en elCaballero que puede ser, el hombre real bajo ese cuerpo.

Balian, un herrero que ha perdido a su familia y casi también su fe,cuando las guerras de religión que están asolando la lejana Tierra Santa . Eldestino llega a buscar a Balian en forma de gran caballero, Godofredo de Ibelin, un cruzado que ha vuelto a su hogar en Francia por breve tiempo tras luchar en Oriente. Dándose a conocer como el padrede Balian, Godofredo le muestra el verdadero significado de la caballería y le lleva a un viaje que cruza continentes hasta la legendaria Ciudad Santa. En Jeru-salen en ese momento –entre la Segunday la Tercera Cruzada– existe una frágil paz, resultado de los esfuerzos de su inteligente rey cristiano, Balduino IV, ayudado por su consejero Tiberias, y de la moderación militar del legendario lídermusulmán Saladino . Pero los días de Balduino están contados, y trazas de fanatismo, envidias, codicia y celos entre los cruzados amenazan con hacer saltar la tregua por los aires. La vi-sión de lapaz de Balduino –un reino de los cielos– es compartida por un puñado de caballeros, entre los que se incluye Godofredo de Ibelin, quienes han jurado defenderla con sus vidas y su honor. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kingdom of heaven
  • kingdom of heaven
  • Kingdom Of Heaven
  • Analisis de kingdom of heave, la pelicula
  • Trabajo de filosofía kingdom of heaven
  • Wall-E And Kingdom Of Heaven Social Aspects
  • Análisis De La Película The Kingdom Of Heaven
  • Kingdom of heaven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS