Kings

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
A veces parece que el país vecino vive en una burbuja, es como si fuera un mundo aparte pues en ocasiones lo que gusta en el resto del mundo, es ignorado por el país norteamericano o lo que es unfenómeno en dicho país es ignorado por el resto del mundo. Musicalmente un género que siempre ha sido un fenómeno en estados unidos y no había tenido tanto auge en el mundo era el country, ahora,gracias a la insaciable mescolanza de géneros musicales que se ha dado en los últimos años se ha dado más su seguimiento, nombres como Taylor Swift y Carry Underwood se han hecho famosos en elmovimiento pop sin dejar de mencionar a la mas que adorada y admirada por las adolecentes Milye Syrus.
Pero el rock también le ha dado un toque interesante al country, para mi punto de vista es el que hadado más gratas sorpresas y curiosas ironías ya que una banda se ha encargado de convertirlo en algo deliciosamente contradictorio.
Originarios de Nashville, principal estado expositor de tal genero.Los hermanos Jared, Nathan y Caleb junto con su primo Mathew Followill llegaron a nuestros oídos en el 2002 mejor conocidos como los Kings of Leon cuya historia es tan interesante comodesconcertadora. Hijos de un predicador de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional, de nombre Leon, los jóvenes Followill no tuvieron una infancia como la de cualquier niño norteamericano; no podían vertelevisión y en ocasiones tampoco escuchar radio, por eso mismo en sus inicios la banda llamaba mucho la atención de los medios pues su situación de aislamiento había alcanzado a la misma cultura popular quese les había negado por años.
Y las ironías no llegaban allí, solo eran el inicio pues como paso con bandas como Interpol, Scissor Sisters y The Killers los Kings of León fueron reconocidos en otroslugares antes que en su propio país, pero a diferencia de las tres primeras bandas que tenían un sonido más europeo que norteamericano, los Kings of león llevaban consigo el sonido que a duras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso kings
  • Los Latín Kings
  • Kumbia Kings
  • Mag Kings
  • El Kings
  • Kings
  • kings of leon
  • Kings of convenience

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS