Kinhdfghde

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
* Iluminación Adecuada
* Ventilación
* Almacenamiento
* Distribución
*
* Iluminación Adecuada
* Ventilación
* Almacenamiento
* Distribución
*
ElEspacio destinado al Archivo deberá ser Funcional, amplio con unas Características adecuada para evitar el deterioro de los documentos.
El Espacio destinado al Archivo deberá ser Funcional, amplio conunas Características adecuada para evitar el deterioro de los documentos.
Locación
Locación
Elementos de Archivo
Elementos de Archivo
Archivo
Archivo

Lleva a cabo, además, los instrumentos dedescripción necesarios para facilitar la búsqueda y recuperación de documentación por parte de los usuarios que tienen acceso al archivo (guías, inventarios y catálogos).
Lleva a cabo, además, losinstrumentos de descripción necesarios para facilitar la búsqueda y recuperación de documentación por parte de los usuarios que tienen acceso al archivo (guías, inventarios y catálogos).
Su tareaprincipal consiste en elaborar y aplicar el cuadro de clasificación de la documentación del organismo, institución o entidad para que se aplique tanto en los archivos de gestión u oficina como en elarchivo definitivo, y controlar su seguimiento y actualización.

Su tarea principal consiste en elaborar y aplicar el cuadro de clasificación de la documentación del organismo, institución o entidad paraque se aplique tanto en los archivos de gestión u oficina como en el archivo definitivo, y controlar su seguimiento y actualización.

Archivista
Archivista

Son las Herramientas utilizadas parala organización, distribución y Almacenamiento debido del Elemento archivístico. En ellos se Encuentran algunos como Archivadores y mobiliario.
Son las Herramientas utilizadas para la organización,distribución y Almacenamiento debido del Elemento archivístico. En ellos se Encuentran algunos como Archivadores y mobiliario.

Mobiliario y Útiles de Archivo
Mobiliario y Útiles de Archivo

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS