Kinky boots modelo toulmin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tematización: ¿Incrementarían las ventas de una fábrica al diseñar zapatos para un mercado distinto?
Postura Afirmativa: Si
Actitud Hipotética:
* ¿Y si el número de travestis es menor que elnúmero de hombres?
* Puede que si sean mas el numero de hombres que de trasvestis, ya que no todos los hombres son trasvestis, pero el producto va dirigido a un mercado distinto y es innovador.* ¿Y si la empresa de zapatos no logra convencer a ese mercado de que su producto es realmente bueno?
* Como dice el dicho “El que no arriesga no gana”, asi que al lanzar este producto el trabajoes convencer a su cliente mediante distintos medios, ademas ademas la fabrica tiene ventaja ya que ese producto es innovador ya que no cualquiera lo frabrica.
* ¿Y si los zapatos no atrae laatención al mercado al que va dirigido?
* En la pelicula Charlie Price, le pide consejos y ayuda para diseñar el zapato a un trasvesti ya que es al tipo de gente que va a ir dirigido su nuevoproducto.
* ¿Y si no se adaptan a las necesidades del cliente?
* En la pelicula Charlie Price, investiga mas afondo sobre ese mercado, basandose en las necesidades que éste requiere.
Conclusión:Es evidente que aveces se debe enfocar hacia mercados distintos, ya que dia a dia la sociedad esta cambiando e implementando estilos diferentes. Para triunfar se debe tener una vision innovadora,basandose principalmente en satisfacer las necesidades del mercado.

Bases
La empresa “Price Shoes” solo fabrica un modelo de calzado, los  llamados zapatos Oxford, el cual es el típico  zapatoinglés artesano y muy cómodos hechos para durar.
Sin embargo la empresa ya no estaba teniendo las mismas ventas que hacía varios años.

Charlie Price, quien quedó al mando de dicha empresa viaja aLondres con la intención de colocar su línea de calzado a algún mayorista.

Durante el viaje se da cuenta que la empresa de calzado para hombre ya no tiene futuro y le sucede un incidente en el cual...
tracking img