Kinky boots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
KINKY BOOTS

Es una historia basada en un hecho real acerca de un fabricante de zapatos ubicado en un pueblo llamado Northampton. Esta fábrica “Price Shoes” es una empresa familiar que es dirigida por el Señor Price en la que todos los empleados y dueños, se ven como una gran familia ya que se conocen y han trabajado desde hace años.
Un día Charlie Price (Hijo del Sr. Price) se va deNorthampton, lejos de la empresa y de su padre, ya que la decisión de él era estudiar marketing y no continuar con la herencia de la familia. Pero todo esto cambia cuando Charlie recibe una llamada en donde le informan que su padre ha muerto, es cuando el regresa a su lugar natal y por compromiso social accede a continuar con la gerencia de la empresa.
E l Sr. Price acostumbraba a fabricar un solomodelo de calzado, que son los zapatos llamados Oxford para caballeros, de elegancia inglesa, estos zapatos tenían una ventaja y es que eran fabricados para durar.
El Sr. Price trabajaba exclusivamente para un solo cliente, pero cuando Charlie Price empieza a hacerse cargo de la empresa, se da cuenta que el contrato con dicho cliente no existe, entonces Charlie entiende que su padre había mentido conun solo propósito el cual era continuar con la producción para justificar los puestos de trabajo de su "gran familia" (sus empleados).Entonces Charlie se ve en la necesidad de despedir a los empleados de la empresa Price Shoes.
Es cuando Charlie se dirige a Londres con la intención de vender esa sobreproducción de zapatos, que su padre había dejado, ya va en busca de algún mayorista, pero lerechazan la sobreproducción, ya que en ese lugar ya no eran comerciales, porque habían entrado nuevas modas.

En ese viaje a Londres Charlie desesperado decide volver a Northampton pero antes de regresar se da cuenta que en un callejón hay tres criminales persiguiendo a una “mujer” con la intención de abusar de ella, y en el forcejeo Lola pierde el tacón de sus botas, Charlie trata de defenderlapero en un descuido Lola le da un golpe con el zapato y pierde el conocimiento.

Al siguiente día Charlie amanece en lugar desconocido, y de repente ve a Lola vistiéndose y se da cuenta que es una drag queen, es ahí donde Lola le explica que a ella no le quedaban los zapatos de mujer porque esos zapatos no soportaban el peso de los hombres.

Después Charlie conoce junto con su empleada Lauren alas amigas de Lola y se dan cuenta que existe un nicho del mercado al que ellos pueden llegar y satisfacer sus necesidades de calzado.

Entonces Charlie se propone un objetivo y es el de fabricar una línea de calzado dirigida para mujeres pero que las podrán usar los hombres. Y para realizar ese objetivo le pide ayuda a Lola ya que ella conoce mejor las necesidades de ese nicho de mercado.Pero Charlie sabe que la única forma salvar la empresa de su familia era presentándose a la pasarela que cada año se celebra en Milán en la semana de calzado donde las empresas dan a conocer sus nuevas líneas de calzado.
Lola acepta y trabaja duro junto con Charlie durante cinco semanas creando modelos exclusivos, atrevidos y muy divertidos, todos los trabajadores colaboran con ese propósito parasalvar la empresa y hacen un buen trabajo en equipo, ya que logran sacar varios modelos para llevarlos a Milán en donde dichos modelos son un éxito para la empresa Kinky Boots.

KINKY BOOTS (VARIABLE EXTERNAS)

Los drag queen ( grupo que conforma Lola y sus amigas), es un hombre que se viste y actúa como mujer de forma exagerada y provocativa con el fin de dar un efecto cómico, dramático osatírico. Es una forma de transformismo con fines primordialmente actorales o de entretenimiento en espectáculos públicos.

1. CULTURA

En cuanto a la cultura, Lola y sus amigas tienen conocimientos acerca de lo que es la moda actual, así como a que se refiere cada color y las formas que llevan sus zapatos. En otras palabras tienen la creencia que en todos los productos que utilizan deben tener...
tracking img