Kinsey el cientifico del sexo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
KINSEY EL CIENTIFICO DEL SEXO

La película tiene dos propósitos, en un principio los conflictos por los que kinsey tuvo que pasar y pelear con respecto a que se dieran a conocer los diversos temasde la sexualidad y el segundo lo que se logro, que fue ver la diferencia sobre la época pasada y la actual con respecto a estos temas y por supuesto su evolución.

Kinsey era profesor en unauniversidad de alto prestigio, daba clases de biología, sobre todo de Avispas, el tenia una formación de 20 años como científico especializado en avispas. Fue cuando una pareja de estudiantes lo buscaronpara preguntarle unas dudas de sexo, cuando se da cuenta de la poca información que los jóvenes tenían y las gran cantidad de dudas que los agobiaban. Kinsey los comprendió a la perfección ya quecuando era adolescente tenia las mismas inquietudes, estas se tenían que solucionar rezando o eran severamente castigados y mal vistos por la sociedad.
Cuando Kinsey se casa se da cuenta de lo ignoranteque es en el tema; con el paso del tiempo se hace un experto al igual que su esposa.
De esta manera logra impartir clases de sexo en la universidad, en cuestión de segundos se hace conocido por lostemas tan conflictivos que toca. Al ver el éxito que tiene y que cada vez siguen creciendo las dudas decide hacer un proyecto de investigación con ese tema. Publico su primer libro contados losaspectos sexuales, solo en hombres; No pudo publicar el de Mujeres debido al poco apoyo económico. Cambio la cultura americana con su libro.

El método que Kinsey utilizo fue el de la entrevista, pasootros 20 años entrevistando a miles de personas de ambos sexos, preguntándoles todos los aspectos más íntimos de su vida.

El tema de la sexualidad sigue siendo polémico, hasta en pleno siglo 21,sigue habiendo discriminaciones maltratos y muertes, por falta de información.

Libero de secretos y penas a una sociedad para la cual sus practicas sexuales eran desconocidas.
Su trabajo dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Kinsey cientifico del sexo
  • Kinsey: El científico del sexo
  • Kinsey el cientifico del sexo
  • Kinsey El Cientifico Del Sexo
  • Kinsey el científico del sexo
  • Kinsey hablemos de sexo
  • pelicula kinsey hablemos de sexo
  • Reseña Kinsey El Dr Del Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS