Kioyo

Páginas: 12 (2946 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
PRODUCCION RADIAL II – MAGAZINE
Nombre del programa:
Duración: de 30 a 40 min.
Día de emisión: 01 de noviembre del 2010
Contenido:
-Saludo
-Efemérides: notas resaltantes
-Noticias: 6 notas
-Tecnología: El bloque consiste en brindar información referente a lo último en tecnología (videojuegos, páginas web, descarga de programas, aplicaciones para celulares y usos de las redes sociales)útil para nuestros radioescuchas.
En cada programa se desarrollarán 3 notas, estas serán comentadas por los locutores.
-Entrevista: crear guión. Tener información
-Curiosidades: falta
-Música: “lo que estas sonando”
-Agenda cultural
- Despedida

PILOTO:
Tema de entrevista:
“Grupo Dharma”, es un equipo de investigación especializado en analizar casos paranormales complementando latecnología moderna con conocimientos ancestrales para alcanzar energías.

TRES ENFOQUES SOBRE UN MISMO TEMA
.
La revista Nexos de la Universidad de Lima publicó un reportaje sobre los puntos de vista de las tres agrupaciones dedicadas a la investigación paranormal en el Perú.
.
.
¿Cazafantasmas en el Perú? Existe, aunque prefieren que se les llame investigadores paranormales. En esta nota,tres casos de grupos que hicieron de la curiosidad por lo esotérico un estilo de vida.
Hay sitios o circunstancias de las que toda persona en su sano juicio elegiría ir sin chistar. Por ejemplo, las edificaciones abandonadas y los cementerios bien entrada la noche. Y aunque a uno le parezca difícil de comprender, hay también personas que no ven ahí potenciales amenazas contra su estabilidadmental, sino fuentes extraordinarias de posible actividad fantasmal a la espera de ser examinada, Bueno, pues, algunas de ellas han decidido agruparse y conformar los llamados equipos de investigación paranormal (para los entendidos) o cazafantasmas (para el resto), y, por qué no, de pasadita, sacar provecho de alguna manera u otra.
Los hay de toda clase. Compuestos de espiritistas, otros, en menormedida, de apasionados al tema y a la tecnología y unos cuentos formados a partir de la que sugiere ser la fórmula más saludable: La combinación de ambas perspectivas. Cada uno con su propia metodología y filosofía – no prevalece una estandarización de los procedimientos - , cada uno con un particular modo de interpretar el fenómeno paranormal.
Por ahora en el Perú son contadas las asociaciones deeste tipo. Por ahora, nada más. La dimensión de leyenda urbana que adquirieron los mitos de la “casa Matusita” o el de la “Virgen que llora”, y que los medios reavivan de vez en cuando, son un indudable indicador de que los peruanos compartimos la eterna fascinación del hombre por lo sobrenatural. Tal es el atractivo (y tal la proliferación de afectados) que uno de nuestros entrevistados llegó alextremo de pronosticar que corría el riesgo de convertirse en una moda.
.
CONTACTO ESOTERICO: UNA BONITA FAMILIA
.
Desde que tiene memoria, Félix Rivera recuerda haber tenido dotes de vidente. No obstante, un accidente que sufrió ya de adulto cambió la forma en que hacía uso de ellos: Un día que se hallaba reparando la antena parabólica de su casa recibió el impacto de una bala perdida, que lehizo caer tres pisos abajo. Para los médicos, los múltiples daños internos causados por el proyectil y la aparatosa caída fueron incorregibles, razón por la cual declararon su deceso a las 8:30 de la noche. Rivera detalla la hora en su relato con tal precisión debido a que en ese momento se encontraba plenamente consciente, aunque sin poder dar señales externas de vida, De pronto sintió cómo sualma abandonaba su cuerpo inerte y era absorbida por un túnel en el que al final destellaba la famosa luz de bienvenida al “más allá”, Conforme avanzaba veía cómo a los costados iban apareciendo las figuras de sus familiares fallecidos, Solo entonces asimiló el hecho de que estaba muriendo. Comenzó a rezar, pidiendo retornar a la vida, preocupado por el bienestar de sus hijos y por los proyectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS