Kirbone bgbs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARREOLA
BESTIARIO

Prof.: Mario Salgado Ceniceros

Alumno: Armando Alvarado Ramírez

14/3/2011


Las jirafas, el rinoceronte, el hipopótamo, las focas, el oso polar, el oso común y elelefante

El gran rinoceronte se detiene. Después el rinoceronte empieza alzar la cabeza, luego empieza a regular. Después la jirafa de darse cuenta de que había puesto demasiados frutos demasiadosaltos de un árbol y ella dijo: dios no tuvo más remedio que hacerme este cuello tan largo.

Las jirafas quisieron ir por encima de la realidad que ellas querían entonces ellas no sabían que habíaun reino de desproporciones. Las jirafas tenían que resolver algunos problemas de su naturaleza porque había más de lo que parecen problemas de ingeniera y de mecánica.

En ellas había un circuito dedoce metros de largo; unas sangre que se eleva contra la ley de la gravedad mediante un corazón que funciona como bomba de un pozo profundo; y con la lengua que tienen que mide más de veintecentímetros de largo.
Con todos los derroches que la jirafa tiene complican extraordinariamente su galope y sus amores. La jirafa representa los mejores animales que se encuentran al ras del suelo.

Perofinalmente tiene que inclinarse de vez en cuando para poder alcanzar a beber agua como las demás jirafas. Las jirafas se ven obligadas a desarrollar una forma para poder inclinarse y ponerse entonces alnivel de los burros. Y también como los hipopótamos jubilando por la naturaleza en busca de un pantano en cual poder asentarse hay para poder sumergirse en el. De vez en cuando el hipopótamo seremueve y resopla pero vuelve a caer. Cuando el hipopótamo quiere tener una pareja él tiene que pelear para ver quien se ceda con la hembra.

Pág.: 1
Y si el hipopótamo llega a abrir la boca lasmandíbulas disformes añoran y devoran las largas capas del contrario.
El es un animal herbívoro de los cuales todos sabemos que ellos comen plantas.

Difícilmente la foca es uno de los animales que...
tracking img