Kizashi - el nuevo lenguaje de suzuki (road-test)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kizashi - El nuevo Lenguaje de Suzuki (Road-Test)

David Bravo - Texto y Fotos
www.dbravos.blogspot.com

Desde el nacimiento de Suzuki en México en el año de 2005, la reputación de laarmadora fue bien lograda al ofrecer vehiculos compactos con buena calidad y confiabilidad en su manejo, bueno, eso era hasta ahora, Suzuki no había introducido un modelo con tan sofisticado equipamientopremium orientado a un conductor con gustos más refinados, la respuesta a esas necesidades superiores fue el tan esperado Kizashi.

Posicionandose como el estandarte de la marca, Kizashi hace supresencia con juventud de Oriente en sus lineas y elegante concepción en su presencia, Kizashi puede enorgullecerse del significado de su nombre en Japones “Algo Grande Se Aproxima “, armado en la planta deSuzuki en Sagara Japón, Kizashi es producido con una filosofía diferente, con un ADN especial.

Nuestro auto de prueba nos fue entregado en la Regia ciudad de Monterrey México, Suzuki Gonzalitosesperaba nuestro arribo, al llegar un Kizashi en color Plata Silice con interior en Negro estaba a nuestra disposición, nuestra aventura estaba por comenzar. (Como referencia los tonos disponibles delKizashi son: Negro Supremo, Blanco Terranova y Plata Silice; Los interiores a escoger son: Beige y Negro) .

Ya instalados en el puesto de conducción la sensación que brinda el Kizashi es de unbuen equipamiento, con buena calidad de materiales con un fino terminado. Nuestra llave con reconocimiento electrónico a distancia nos permite accionar el botón del encendido del motor, el trenmotriz de 4 cilindros tiene un desplazamiento de 2,393 cm3, con una entrega de 180 hp a 6,000 rpm, el sonido de su motor se aprecia diferente, grave, con un toque bajo en decibeles emitido por sus escapesestilizados en forma triangualar.

Emprendemos el recorrido hacia el Parque Ecológico Chipinque, el trayecto arbolado con curvas permanentes y en subida constante, nos permite valorar a fondo la...
tracking img