Kjbvgjbn.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actitud previa a una consulta de tarot
Antes de extraer las cartas, es necesario

Hacer el mejor esbozo posible del problema, a fin de llegar a lo medulardel tema y concentrar tu atención en lo significativo del mismo. La forma de plantear las preguntas al Tarot influye en la calidad de las respuestas. Esto es: apreguntas claras, respuestas claras; a preguntas ambiguas, respuestas ambiguas.
Estar preparado para hacer una interpretación lo más objetiva posible yrecibir una respuesta, un consejo, una recomendación o ayuda independiente de las ideas previas o convicciones. Debes comprobar hasta qué punto estás preparado, en tufuero interno, para seguir los consejos que deriven de la consulta, libre de todo prejuicio (juicio previo) o deseo. Tú decides si deseas o no saber más sobreti, tu personalidad, tu mundo de relaciones, tus asuntos laborales, sentimentales, de salud, etc.
La consulta del tarot debe utilizarse solamente como unmedio para sensibilizase a las imágenes y relacionarlas con las situaciones de nuestro mundo psíquico. Cuando procedes así, cada carta refleja un aspecto de tuestado mental pare el momento sobre el cual inquieres, y mostrará el aspecto espiritual que allí prevalece.

Nunca son las cartas del Tarot las que te dan larespuesta. Ésta siempre la recibes de tu sabiduría interior, a menos que el ego interfiera. Las imágenes son un soporte para facilitar el acceso intuitivo a tumundo interno. El objetivo principal es siempre lograr una mayor confianza en tu autopercepción, aprender a escuchar la voz de tu corazón y descubrir tu propia guía
tracking img