Kjhbkbkbkbk

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Guia 3

1 Cómo responde usted al silogismo: El lenguaje es el resultado de la inteligencia. El ADN es el lenguaje de la célula. Entonces el

ADN tuvo un origeninteligente.

Pues al respecto, esto nos lleva nuevamente a la creación de Dios, el fue el único que puso cada uno de los genes o células en la parte de cada cuerpo, en si el ADNtambién fue creación de Dios.

2. Por qué desestima Dr. Martin las tres suposiciones para determinar la edad de la tierra.

Porque científicamente, han ido evaluandolas formaciones de las estrellas, y cada una de ellas aparentemente muestra miles de años, esto también a la hora de encontrar fósiles estos solo muestra miles de años, asaque la tierra ante el evolucionismo solo tiene una corta edad.

Selecciones 2 postulados que apoyan que la tierra es joven y descríbalos brevemente.

Constelaciónestelar: al evaluar científicamente cada una de estas constelaciones tienen un poco tiempo de edad, esto esta afirmado por los científicos.
Formaciones rocosas: estas formacionestienen poco tiempo de haber nacido podemos ver y oír acerca del monte Everest, que aparentemente tiene muy poco tiempo de edad.

4. Cuál es el aporte del ortodoncista JackCuozzo a la teoría del hombre de Neanderthal
Es una evolución que el ser humano ha ido teniendo desde el hombre mono hasta el ser que es hoy en día, los cambios que hasufrido durante este tiempo.

5. Por que se afirma que la cosmovisión influye en el pensamiento creacionista versus el evolucionista?
Porque cada una de las personas tienesu propia forma de ver el mundo, sus creencias y religiones, depende como nosotros veamos nuestra propia cosmovisión así aprenderemos a valorar mejor nuestra vida.

f
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS