kjhgfdsa

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
El Retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde
Lugar y mes de publicación: junio, 1890
“Suele suceder que cuando pensamos que hacemos una reflexión sobreotras personas, lo hacemos sobre nosotros mismos” o “Hay muchas cosas que no arrojaríamos si no tuviéramos miedo de que otras personas las recogieran” sonfrases que podremos encontrar en la novela “El Retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde donde un pintor famoso llamado Basil, queda encantado con la belleza deun joven heredero y decide pintarlo, su amigo, Harry, le dice que debería llevarlo a una exposición en Paris, en cambio, se lo regala a Dorian y este desea quepueda quedarse como su retrato, joven y hermoso. Harry y Dorian comienzan a frecuentarse yendo a clubes o visitar obras cuando Dorian se enamora por primeravez de la belleza y el arte de una joven y decide comprometerse.
Ella pensaba que lo tenía todo, amor y fortuna y decide dejar de actuar por



lo queDorian se siente muy decepcionado y ocurren cosas terribles. Su hermano jura vengarse y después empiezan a suceder desgracias que acaban con los nervios deDorian.
Finalmente, considero que estas es una novela de misterio que te atrapa y después no puedes dejar de leerlo, es muy interesante la forma en que el autova narrando, el tiempo y la descripción de los actores, el autor es muy bueno por que ha escrito esta novela es que catalogada como una de las mejores obrasliterarias.





































´poiuytrfd


g
twrgolfs
o´sfklr




oiuytfrgthjklñmlknj
r
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kjhgfdsa
  • Kjhgfdsa
  • kjhgfdsa
  • kjhgfdsa
  • Kjhgfdsa
  • Lf,.Kjhgfdsa
  • kjhgfdsa<asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS