Kjkjg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Municipio Morán se encuentra al sur del Estado Lara, Venezuela. Limita al norte con el Municipio Torres, al sur con el Estado Portuguesa, al este con los Municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez y al oeste con el Estado Trujillo. El Municipio Morán tiene una superficie de 2.231 km² y 112.484 habitantes (censo 2001); su capital es la ciudad El Tocuyo.

El Municipio Morán está dividido en 8parroquias; Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Hilario Luna y Luna, Humocaro Bajo, Humocaro Alto, La Candelaria y Morán. La economía se basa en la agricultura con predominio en la producción de café en la zona montañosa del municipio y en el valle la caña de azúcar y las hortalizas.
El Municipio Morán se encuentra al sur del Estado Lara, Venezuela. Limita al norte con el Municipio Torres, al sur con elEstado Portuguesa, al este con los Municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez y al oeste con el Estado Trujillo. El Municipio Morán tiene una superficie de 2.231 km² y 112.484 habitantes (censo 2001); su capital es la ciudad El Tocuyo.

El Municipio Morán está dividido en 8 parroquias; Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Hilario Luna y Luna, Humocaro Bajo, Humocaro Alto, La Candelaria y Morán. La economíase basa en la agricultura con predominio en la producción de café en la zona montañosa del municipio y en el valle la caña de azúcar y las hortalizas.
El Municipio Morán se encuentra al sur del Estado Lara, Venezuela. Limita al norte con el Municipio Torres, al sur con el Estado Portuguesa, al este con los Municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez y al oeste con el Estado Trujillo. El MunicipioMorán tiene una superficie de 2.231 km² y 112.484 habitantes (censo 2001); su capital es la ciudad El Tocuyo.

El Municipio Morán está dividido en 8 parroquias; Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Hilario Luna y Luna, Humocaro Bajo, Humocaro Alto, La Candelaria y Morán. La economía se basa en la agricultura con predominio en la producción de café en la zona montañosa del municipio y en el valle la cañade azúcar y las hortalizas.
El Municipio Morán se encuentra al sur del Estado Lara, Venezuela. Limita al norte con el Municipio Torres, al sur con el Estado Portuguesa, al este con los Municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez y al oeste con el Estado Trujillo. El Municipio Morán tiene una superficie de 2.231 km² y 112.484 habitantes (censo 2001); su capital es la ciudad El Tocuyo.

El MunicipioMorán está dividido en 8 parroquias; Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Hilario Luna y Luna, Humocaro Bajo, Humocaro Alto, La Candelaria y Morán. La economía se basa en la agricultura con predominio en la producción de café en la zona montañosa del municipio y en el valle la caña de azúcar y las hortalizas.
El Municipio Morán se encuentra al sur del Estado Lara, Venezuela. Limita al norte con elMunicipio Torres, al sur con el Estado Portuguesa, al este con los Municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez y al oeste con el Estado Trujillo. El Municipio Morán tiene una superficie de 2.231 km² y 112.484 habitantes (censo 2001); su capital es la ciudad El Tocuyo.

El Municipio Morán está dividido en 8 parroquias; Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Hilario Luna y Luna, Humocaro Bajo, Humocaro Alto, LaCandelaria y Morán. La economía se basa en la agricultura con predominio en la producción de café en la zona montañosa del municipio y en el valle la caña de azúcar y las hortalizas.
El Municipio Morán se encuentra al sur del Estado Lara, Venezuela. Limita al norte con el Municipio Torres, al sur con el Estado Portuguesa, al este con los Municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez y al oeste con elEstado Trujillo. El Municipio Morán tiene una superficie de 2.231 km² y 112.484 habitantes (censo 2001); su capital es la ciudad El Tocuyo.

El Municipio Morán está dividido en 8 parroquias; Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Hilario Luna y Luna, Humocaro Bajo, Humocaro Alto, La Candelaria y Morán. La economía se basa en la agricultura con predominio en la producción de café en la zona montañosa del...
tracking img