Kjkjk

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
:LPersonajes principales
Skipper: Es el pingüino líder de su grupo. Es quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar sies raro o no común. Aunque jamás lo admita, su mejor amigo es Julien (que a la vez, es su peor rival), a quien llama “cola anillada” Estuvo enamorado de Kitka y salió con ella hasta el punto de casibesarse, el ha salido con muchas chicas como lola(la muñequita de madagascar 2), kitka,y entre ellas doris la delfin con la que estubo y esta involucrado en un triangulo amoroso. Suele ser sarcástico,coqueto, audaz, valiente, y hasta a veces tiene un gran corazón (aunque no lo admita). Se puede ver que le gusta disfrazarse de sheriff. En varios capítulos se puede ver que no le tiene miedo a nada(excepto las inyecciones) y por eso siempre se ofrece en sus misiones. Odia a los hippies y ama el chocolate suizo.
Kowalski: Actúa como el estratégico y el inteligente del grupo, quien tambiénconstruye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones, además se vuelve loco. También hace cosas (o las dice) sin saber qué es. Estáenamorado de Doris la delfín, kowalski sufre mucho por esta delfin ya que es el amor de su vida y hay muchas cosas que hiso para impresionarla como hacerse un tatuaje, o hacerle poemas el tambien seinvolucra en este triangulo amoroso.Le tiene pánico a los dentistas.A menudo, cuando lo noquean, canta canciones populares a mucha velocidad.
Rico: Es un especialista en las armas y explosivos, que secomunica principalmente entre gruñidos (rara vez habla). Lo que lo hace único a los otros pingüinos es que puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pingüinos al regurgitarlas, prácticamentesin hacerse daño comiéndoselas. Sorprendentemente es capaz de guardar dinamita, ascensores, hasta comida; en su arsenal también se pueden encontrar diversas armas, como un lanza llamas, una sierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kjkjk
  • Kjkjk
  • kjkjk
  • Kjkjk
  • kjkjk
  • kjkjk
  • Kjkjk
  • Kjkjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS